PUBLICIDAD

Bosch

Escoge tu cámara DSLR perfecta para capturar recuerdos este verano


1 julio, 2021

Cámara DSLR

El verano es una época especialmente propicia para desarrollar tus habilidades fotográficas. Tienes más tiempo y, por lo general, sales de tu entorno para conocer lugares nuevos que te inspiren a llevarte un gran recuerdo. Si tu propósito este año es aprender a utilizar una cámara DSLR, a continuación, te traemos tres modelos que te ayudarán a sumergirte en el mundo de la fotografía. Así, por un presupuesto ajustado, podrás disfrutar de los mejores resultados fotográficos.

Para aquellos que os estéis iniciando en la fotografía, antes de empezar, explicamos: ¿Qué es una DSLR? Pues las cámaras réflex digitales son un tipo de cámara cuyo soporte de almacenamiento de la imagen es un sensor eléctrico. También, cuentan con sistemas de control para la automatización de los distintos parámetros. De manera que facilitan el uso, sobre todo, a los usuarios principiantes.

Para los amantes de Nikon

Nikon D5600
Pensando en aquellos que buscan una cámara para principiantes que les permita ir avanzando en su aprendizaje y profundizar sin tener que comprar una nueva, la Nikon D5600 es para ti. Un modelo de gama media por menos de 750 euros, que está a la altura de muchas cámaras de más potentes. La calidad de imagen depende de un sensor de 24 MP con un rango dinámico de cerca de 14 pasos de luz. En este caso, el modelo incluye el objetivo básico, 18-55 mm. También, cabe añadir que, la resolución de grabación de esta cámara DSLR es Full HD. Además, su pantalla táctil de 3” es abatible y se puede girar para selfies o vídeos

La alternativa a las dos grandes marcas

Pentax k70
Por 50 euros menos y con unas características similares, se encuentra la Pentax K70. Una cámara DSLR con 24 MP y una sensibilidad hasta 102.400. Destaca por ser compacta y robusta, cuenta con tecnología anti-vibración y presenta una gran relación calidad-precio. En cuanto a la pantalla, como la de Nikon, es articulada. Adicionalmente, este modelo es especialmente recomendable para hacer fotografías al aire libre, ya que no se estropea ante las inclemencias del tiempo.

Para los amantes de Canon

Canon EOS 4000D
Por último, la Canon EOS 4000D es una réflex especialmente recomendada para principiantes. El sensor de la cámara es un CMOS de 18 MP. De las tres, probablemente esta sea la que más ayudas te ofrezca al principio, por lo que podrás ir aprendiendo a tu ritmo y toqueteando parámetros para aprender poco a poco. Como la de Nikon, incluye el objetivo de 18-55 mm, aunque es más ligera y portable. En contraposición, la pantalla no es táctil ni abatible, pero si tu presupuesto es ajustado es la mejor opción.

Sonitrón

01.07.2021


PUBLICIDAD

daikin