PUBLICIDAD

TEKA

Calidad de sonido y protección del oído, de la mano de TW-E3B de Yamaha

28 octubre, 2021

Los nuevos auriculares inalámbricos TW-E3B de Yamaha

A todos nos encanta dedicar grandes caminatas, viajes en transporte público o actividades deportivas a nosotros mismos. Para desconectar del entorno y poder centrarnos en nuestros pensamientos y preocupaciones, solemos recurrir a la música.

Con un buen concierto en nuestros oídos el mundo que nos rodea parece mucho más lejano e irrelevante. No obstante, a menudo nuestro viaje interior se ve interrumpido por uno de estos dos factores: incursión del ruido externo o incomodidad en las orejas por una mala adaptación física de los auriculares.

Sin embargo, Yamaha trae la perfecta solución a estos problemas. Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos TW-E3B, creados y diseñados para adaptarse tanto al usuario como al entorno que le rodea.

Con un diseño minimalista y compacto, y equipados con las mayores innovaciones tecnológicas, estos auriculares inalámbricos de Yamaha consiguen mejorar el sonido y proteger el oído.

TW-E3B de Yamaha, tecnología de última generación

Una de las mayores ventajas de este producto es que incorpora la exclusiva tecnología Listening Care de Yamaha. Se trata de un sistema basado en las características del oído humano, el cual es más sensible a algunas frecuencias que a otras. Por este motivo es capaz de percibir mejor los medios y las voces, y adaptarlos a las debilidades y fortalezas de tu audición.

Además, mediante un ajuste de los niveles y la ecualización, esta tecnología calibra la música y el ruido del entorno y logra un equilibrio óptimo a cualquier volumen. El resultado es un sonido natural que escucharás perfectamente a bajo volumen. Esto se traduce en una reducción de la fatiga auditiva que se produce cuando reproduces el sonido con niveles excesivos de volumen.

TW-E3B de Yamaha

Por otro lado, este producto está equipado con tecnología Bluetooth 5.0. Por tanto, son compatibles con estándares de sonido SBC y AAC, y con el codec aptX, que aumenta la calidad del sonido. Esto se debe a la inclusión del avanzado chip Qualcomm Audio SoC QCC3026, el cual permite incorporar ese modo de sonido en el reducido espacio de los auriculares.

Asimismo, esos dispositivos también son compatibles con la comunicación independiente izquierda/derecha que ofrece el sistema TrueWirless Stereo Plus de Qualcomm. Esto significa que cada auricular puede conectarse de manera simultánea al smartphone. Gracias a esta ventaja, mejora la sincronización y el ahorro de batería.

La comodidad es su mayor virtud

Los TW-E3B nacieron para ofrecerte una gran comodidad, así como un perfecto ajuste con el conducto auditivo. Por ello, incluyen cuatro adaptadores de silicona de diferentes tallas (XS, S, M y L), para que elijas la que mejor se adapte a la forma y tamaño de tu oído.

Gracias a estos adaptadores se consigue un sellado óptimo que proporciona mayor calidad de escucha. Asimismo, también logran un aislamiento más elevado del ruido ambiente.

Por si todo esto fuera poco, cuentan con una clasificación IPX, cosa que indica su resistencia al agua y al sudor.

Estuche de almacenimiento de los TW-E3B de Yamaha

El nuevo producto de Yamaha dispone de control táctil mediante toques, que te permitirá ejecutar las diferentes acciones sin necesidad de acceder al smartphone. También podrás activar el asistente de voz del móvil para solicitar oralmente la acción que desees llevar a cabo.

Finalmente, debes saber que proporcionan seis horas de reproducción con una sola carga. No obstante, el estuche de almacenamiento también sirve como puerto de carga. Gracias a la funda, que permite recargar los auriculares hasta tres veces más, alcanzan una autonomía de 24 h. Para volver a proveer de batería el estuche, solamente se debe cargar durante dos horas con una conexión USB-C.

*Para más información: es.yamaha.com

Sonitrón

28.10.2021


PUBLICIDAD

daikin