Sogo

daikin

Cinco cafeteras automáticas por menos de 350 euros


20 febrero, 2020

delonghi cafetera automáticas baratas

Como amante del café estás de enhorabuena, porque te presentamos una selección de cafeteras automáticas baratas que harán las delicias de tu paladar y el de tu familia y amigos. Los cinco modelos te transportarán de casa a la cafetería a base de aromas y sabor. Todas ellas muelen el grano al momento, lo infusionan con agua caliente y, gracias a la presión del vapor, ofrecen la espuma melosa color avellana perfecta.

Entre las ventajas de este tipo de cafeteras se encuentra la personalización de la preparación. Con los display podrás adaptar cada preparación a tus gustos o necesidades controlando la intensidad y la densidad del café elaborado. Cabe destacar, antes de presentar los modelos, que algunas de ellas son calificadas como súper automáticas. Esto quiere decir que son cafeteras que te permiten preparar una gran variedad de recetas de café pulsando solamente un botón.

De’Longhi Magnifica S, la más vendida en Amazon

La súper automática de De’Longhi (imagen en cabecera) ofrece la posibilidad de elaborar la infusión a partir de café en grano o molido. Con 13 programas personalizables podrás disfrutar del café en la cantidad y a la temperatura que desees. Esta máquina cuenta con un espumador con sistema de capuccino. Así, podrás combinar el vapor, la leche y el aire produciendo espuma cremosa.

El principal inconveniente de este tipo de cafeteras es la limpieza y el mantenimiento. Con el modelo de De’Longhi no debes preocuparte, ya que incorpora programas automáticos para descalcificación del agua. También emite avisos cuando necesita un cambio de filtro o una limpieza por la cal.

Philips Serie 3200 Latte Go, por 300 euros

philips cafetera automática

La máquina de Philips presenta una estética más moderna con una pantalla táctil. A través de ella podrás ajustar la intensidad, el aroma y la cantidad de café que deseas. Como la de De’Longhi, esta cafetera automática incorpora espumador. Este modelo te asegura 20.000 tazas de café de calidad, gracias a los molinillos 100% de cerámica. Además, incorpora el filtro AquaClean con la que tomarás hasta 5.000 tazas sin necesidad de realizar ningún proceso de descalcificación.

Krups Roma EA810870, la más barata

krups cafetera automática

Esta cafetera automática tiene un precio de 249 euros, lo que la convierte en la más barata de la selección. Aún así ofrece las prestaciones necesarias para cubrir las necesidades de cualquier amante del café. Con 15 bares de presión, te ofrece tres niveles de intensidad del café. Esta cafetera automática ofrece un manejo intuitivo con un display de botones multifuncionales. Cabe destacar que por la compra de esta máquina incluye un kit de limpieza.

Cecotec Power Matic-ccino 6000, por 250 euros

cecotec cafeteras automáticas baratas

Por un precio similar a la anterior, entre las cafeteras automáticas más baratas se encuentra la cafetera de Cecotec. La marca la bautiza como un dispositivo mega automático por sus funciones y facilidad de uso. En este caso, para que personalices tu café incorpora un display con pantalla LCD y la posibilidad de memorizar tus ajustes. En cuanto a presión, con 19 bares, esta es la que más ofrece. También, incorpora espumador, entrada independiente para café molido y su salida para el café es regulable.

Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk, con diseño minimalista

melitta cafetera automática barata

Melitta es una de las marcas históricas de cafeteras. Esta máquina es la más simple en cuanto a diseño y funcionalidad. Con un display central y dos ruedas para regular la cantidad de café y la presión del espumador, presenta un aspecto minimalista. Esta cafetera ofrece tres niveles de intensidad, tres grados de molido y tres niveles de temperatura del agua. De esta manera, podrás disfrutar del café exactamente como te gusta. Como la cafetera de Cecotec, su salida de líquido es regulable en altura. Además, en cuanto a mantenimiento, los programas de limpieza y descalcificación son automáticos.

Sonitrón

20.02.2020