Breville Prima Latte III: cubre San Valentín con aroma de café 4 febrero, 2022

VCF147X_Breville_One Touch Coffeehouse_Coffee_OTCHII_Red_Lifestyle Image_Angle View with drinks

Breville Prima Latte III, un regalo ideal para San Valentín.

¿Sigues sin saber cómo sorprender a tu pareja en el día de los enamorados? En Sonitrón te proponemos una idea que seguro que va a encantarle y que, además, le permitirá acordarse de ti todas las mañanas. Nos referimos a la cafetera Breville Prima Latte III, un regalo perfecto si tu pareja es amante del café.

Uno de los mayores placeres de la vida es el olor a café recién hecho por las mañanas. Así que, esta cafetera, no solamente se trata de un regalo material, también de una experiencia. Deja de darle vueltas y sorprende a tu pareja con un producto único que la llenará de energía todas las mañanas.

El mejor café en la cocina de tu casa

Con un diseño rojo y elegante que le proporciona un aire retro y lleno de encanto, la cafetera Breville Prima Latte III te permitirá preparar tanto espressos como lattes y capuccinos. Todo con un solo toque, pulsando un botón.

Dispone de una capacidad de 1,4L, así como de diferentes funciones, ya sean manuales o automáticas. Sin embargo, optes por el modo que optes, la elaboración del café es sencilla e intuitiva. Además, integra un par de filtros, para una o dos tazas, y un depósito de leche de 600 ml.

VCF147X_Breville_One Touch Coffeehouse_Coffee_OTCHII_Red_Product Shot_Front View with drink

La cafetera Breville Prima Latte III cuenta con un diseño elegante y retro.

También cuenta con una bomba italiana de 19 bares de potencia y un regulador habilitado para que ajustes a tu gusto la crema de leche. Y ofrece infinitas opciones, para que tomes el café exactamente como a ti te gusta: largo o corto, en taza grande o pequeña, con espuma o sin espuma, en taza o vaso. En concreto, es apto tanto para tazas grandes como para tazas pequeñas gracias a la bandeja de altura ajustable que posee. Esta permite elevar el soporte si prefieres una taza pequeña, de modo que acorta el recorrido del café de la cafetera a la taza y evita salpicaduras y derrames.

Dicho esto, puedes ver que con la Breville Prima Latte III podrás disfrutar de increíbles cafés de sabor intenso sin tener que salir de casa.  Y lo que es aún mejor: ¡solo en un momento!

*Para más información: breville.com

Sonitrón

04.02.2022

PUBLICIDAD

daikin