PUBLICIDAD

BEKO

Breville innova con su freidora de aire más versátil

8 julio, 2024
Llega la Breville Halo Dual Flexi Air Fryer XL, la freidora de aire más versátil de Breville.

Breville ha lanzado en el mercado español su freidora de aire más versátil, la Breville Halo Dual Flexi Air Fryer XL (VDF130X), que cuenta con un total de 12 configuraciones y una capacidad de cocción XL, de 11 litros.

Con este nuevo producto, la marca de electrodomésticos de cocina de la multinacional Newell Brands busca «revolucionar el mundo culinario con productos sencillos, inteligentes y con un diseño único, que promueven un estilo de vida más saludable y, sin duda alguna, fomentan el ahorro de tiempo y dinero«.

Asimismo, este lanzamiento le permite reforzar su modelo de negocio en España, con una gama de freidoras de aire versátiles diseñadas para facilitar la vida de los consumidores más exigentes y preocupados por comer sano sin tener que renunciar al auténtico sabor.

En concretp, el compartimiento de cocción extragrande de la nueva freidora de aire de Breville está dividido en dos zonas de 5,5 litros cada una. Gracias a su amplia variedad de configuraciones, estas permiten preparar un sinfín de recetas, así como disfrutar de reuniones en familia o con amigos.

Igualmente, este aparato incluye una función de sincronización que posibilita elaborar dos platos, de dos maneras distintas, y tenerlos listos al mismo tiempo. Mediante la opción Match, los usuarios pueden cocinar los alimentos en ambas zonas a la vez y a la misma temperatura.

También, las 10 funciones de programación de cocción de la Breville Halo Dual Flexi Air Fryer XL permiten preparar recetas de todo tipo, incluso aprovechando los alimentos que hay en casa, como patatas, carne, verdura o pescado.

Cocina saludable y eficiente

Por otro lado, esta freidora de aire reduce el uso de aceite hasta un 99,5%, contribuyendo a que el usuario mantenga una alimentación más saludable y equilibrada. Del mismo modo, cocinar con este electrodoméstico es un 50% más eficiente que realizar la misma receta en un horno tradicional, lo cual se traduce en un ahorro significativo en las facturas de la luz.

Finalmente, este innovador modelo incluye un pack de accesorios apto para lavavajillas y que mejora la experiencia del consumidor: dos cestas de cocinado, dos bandejas de rejilla pequeñas, dos bandejas de asado pequeñas y una bandeja de asado grande.

*Para más información: https://www.breville.eu/

Sonitrón

08.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG