Bosch

Bose lanza el modelo de auriculares 700 Soapstone


4 diciembre, 2019

bose hp 700 soapstone

Bose ha lanzado una nueva edición limitada del modelo de auriculares inalámbricos 700, llamada Soapstone. Esta versión presenta una combinación de colores en la que sobre una base de blanco roto se superponen elementos en oro rosa. Bajo su apariencia, la novedad de la marca esconde la tecnología de cancelación de ruido más avanzada de Bose.

Los Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone están diseñados pensando en los usuarios que quieren tener unos auriculares de última generación sin renunciar a una estética rompedora. Además de sus colores, el producto de Bose destaca por disponer de una silueta en ángulo, que ofrece al usuario una adecuada ergonomía y contribuye a la reducción del ruido de manera pasiva.

El dispositivo overear inalámbrico está elaborado con materiales seleccionados por su resistencia y suavidad. Por ejemplo, en las almohadillas, los auriculares cuentan con cuero de proteínas sintéticas. Asimismo, incorporan una diadema de acero inoxidable resistente a la corrosión. De este modo, la marca asegura la durabilidad del dispositivo.

Características de audio del HP 700 Soapstone

La experiencia de escucha con estos auriculares es envolvente, con ecualización activa y una gran respuesta de graves. La característica que destaca en este campo es la estructura acústica Bose TriPort. Gracias a ella, se aumenta la salida de bajas frecuencias del sistema y se obtienen graves profundos de forma natural.

Por otro lado, la cancelación activa de ruido de los 700 Soapstone cuenta con 11 niveles. De este modo, el usuario puede personalizar al máximo la experiencia de escucha en función del entorno. Para ello, incorporan un nuevo sistema de ocho micrófonos. Seis de ellos se utilizan únicamente para cancelación de ruido ambiental. Dos de ellos se combinan con los otros dos restantes para conseguir un rendimiento de captación de voz de calidad.

La nueva versión ha sido optimizada para gestionar determinadas funciones mediante voz. El producto es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de voz de Google. Además, gracias a los diferentes controles ubicados en el lateral de sus cápsulas, el usuario puede acceder a los distintos controles de reproducción, al nivel de la cancelación de ruido y al asistente de voz.

En cuanto a la autonomía, Bose ha optimizado la batería de iones de  litio de este auricular. El 700 Soapstone permite al usuario disfrutar de hasta 20 horas de autonomía en reproducción, con un tiempo de recarga de hasta 2,5 horas. Por otro lado, en cuanto a la conectividad, el producto se conecta a los dispositivos móviles a través de la tecnología Bluetooth, ofreciendo un rango de 10 metros.

Bose AR, sonido de realidad aumentada

Estos auriculares son compatibles con Bose AR, la plataforma de realizada aumentada de la marca ideada solo para audio. Para ello, el dispositivo integra sensores de movimiento que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo. De esta manera, utilizan los datos de ubicación del usuario para ofrecer contenidos de audio en función del lugar en que se encuentre.

El precio de salida de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone es de 399 euros.

* Para más información: www.bose.es

Sonitrón

04.12.2019

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista