Bosch

Bosch presenta sus placas con zona Flex Inducción y Flex Inducción Premium


22 mayo, 2018

Con las placas Flex Inducción, de Bosch, se puede utilizar la zona de cocción como una única superficie grande (hasta de 24×40 cm) a un nivel de potencia, o bien dividir la zona y cocinar en dos zonas independientes, cada una con su nivel de potencia. Su tecnología FryingSensor, además, las hace más aficientes y seguras.

22.05.2018 Las placas con zona Flex Inducción, de Bosch, disponen de cuatro inductores independientes que aportan potencia homogénea y flexibilidad a toda la zona de cocción.

	Bosch, campana, Flex Inducción, Flex Inducción Premium, Home Connect, pantalla TFT

Asimismo, en las placas con zonas Flex Inducción Premium, además de los cuatro inductores independientes, hay inductores verticales de apoyo en la parte central. La placa detecta dónde está ubicado el recipiente y conecta los inductores necesarios para una correcta distribución de la potencia.

Además, se adapta a una gran variedad de recipientes, de diferentes tamaños y formas, no solo circulares, sino también menaje rectangular, incluso de 30 cm de diámetro de base.

	Bosch, campana, Flex Inducción, Flex Inducción Premium, Home Connect, pantalla TFT

Home Connect

En el caso de las placas de 80 cm y 90 cm, se pueden controlar con Home Connect y, desde la placa con pantalla TFT, también la campana Home Connect. Así, será posible modificar la potencia de extracción, ajustar el modo automático e incluso configurar la campana para que se conecte automáticamente en modo óptimo de extracción cuando la inducción se inicie.

Asimismo, las placas con tecnología FryingSensor permiten controlar la temperatura del aceite de forma que la fritura sea perfecta, con cinco niveles en función del tipo de alimento a cocinar, de modo que el usuario puede dejar de estar pendiente continuamente del cocinado. Así, los alimentos no se queman, ya que se cocina a la temperatura idónea para cada tipo de ellos, y se gana en eficiencia y en seguridad.

* Para más información: www.bosch-home.es

daikin