Sogo

Cuida tu salud con estas ofertas del Black Friday anticipado de Amazon


6 noviembre, 2020

Amazon Black Friday Salud

Llevamos toda la semana trayéndote lo mejor del Black Friday anticipado de Amazon. Una promoción que estará disponible hasta el 19 de noviembre, fecha en la que empezará oficialmente el viernes negro. Actualmente, el ecommerce ofrece miles de productos en oferta para todos aquellos que no pueden esperar hasta el 27 de noviembre. Entre ellos se encuentran dispositivos que pertenecen a la categoría de salud. Nosotros hemos seleccionado aquellos productos que más nos han llamado la atención por su utilidad y precio, pero te invitamos a echar un vistazo a la sección completa.

La salud se ha convertido en este último año, sobre todo desde la llegada del COVID, en un aspecto sumamente importante. Ya lo era previamente, pero en la actualizad copa la lista de preocupaciones de los usuarios. Además de unos buenos hábitos, existen dispositivos que nos ayudan a detectar irregularidades, cuidar nuestro cuerpo o llevar un control de nuestras constantes. Entre ellos se encuentran los que te presentamos a continuación: un tensiómetro, un termómetro y unos cepillos eléctricos.

Tensiómetro de Brazo Hylogy

El dispositivo que abre esta selección de salud en el Black Friday anticipado de Amazon es un tensiómetro. Como su propio nombre indica, se utiliza para monitorizar la presión arterial de manera digital. Así, posteriormente puedes consultar en su pantalla LED los resultados. Para aquellos usuarios con hipertensión, tensión baja o problemas de arritmias es recomendable tenerlo en casa. Además, en la situación actual, las mediciones en farmacias se han visto restringidas. De esta manera, podrás realizar tu propio seguimiento sin salir de casa.

Por 24 euros, incorpora, obtendrás un tensiómetro con memoria para dos usuarios. Esto significa que puede registrar los datos de dos individuos sin mezclarlos, para llevar un mejor seguimiento. Cabe destacar, también, que el brazalete que incorpora abarca medidas entre los 22 cm y los 42 cm. Además, el display es sencillo. Solamente presenta tres botones: uno de medición, otro para seleccionar el usuario y otro para el historial.

Termómetro Berrcom

Black Friday termometro Amazon SAlud
Otro dispositivo interesante, que se ha convertido en un aliado contra la pandemia, es un termómetro infrarrojo. Cabe destacar que cuenta con el mismo precio que el tensiómetro, 24 euros. Con él, puedes medir la temperatura de los individuos sin contacto. Así, si sois varias personas en casa no es necesario ir higienizándolo a cada uso. Lo que facilita la medición. Con una pantalla digital retroiluminada de tres colores: el verde significa que la temperatura es correcta; el naranja que presenta unas décimas; y el rojo es fiebre. Además, para ofrecer una mayor autonomía, el termómetro cuenta con apagado automático tras 30 segundos sin uso.

Pack de cepillos eléctricos sónicos

cepillos de dientes sonicos black friday
Finalmente, dentro de la sección salud del Black Friday anticipado de Amazon se encuentra un pack de dos cepillos eléctricos. Así, podréis cuidar de vuestra higiene bucal juntos. Los de Sboly cuentan con tecnología sónica. Esto significa que emiten 40.000 golpes por minuto para eliminar la placa y las manchas. Asimismo, cuentan con cinco modos de cepillado: blanqueado, limpieza, sensible, pulido y masaje.

También, incorporan temporizador inteligente, que avisa a los 30 segundos, que debes cambiar de zona, y a los 2 minutos, el final recomendado del cepillado. Además, con una carga completa de 4 horas disfrutarás de 30 días de uso. Otro punto fuerte de este pack es la incorporación de varios tipos de cabezales. En total ocho, cuatro para cada cepillo. Dos de reemplazo, uno de cerdas onduladas y uno más pequeño de precisión.

Sonitrón

06.11.2020


daikin