Beoplay Portal: unos auriculares diseñados para el juego 4 marzo, 2022

Beoplay portal

Beoplay Portal de Bang & Olufsen.

Los verdaderos amantes del gaming sois aquellos que no dudáis ni un segundo en equiparos con los mejores accesorios y productos del sector. Es decir, aquellos que os permiten sumergiros y disfrutar de la acción como si formarais parte de ella. Este es el caso de los auriculares inalámbricos Beoplay Portal de Bang&Olufsen, galardonados por su potencia y detalle, y que, ahora, cuentan con una nueva edición cargada de mejoras.

Se trata de un producto totalmente compatible con los PC, la consola PlayStation y los dispositivos móviles. En otras palabras: se adapta a tus preferencias de juego proporcionándote experiencias ricas de audio con un diseño elegante y de vanguardia. Equipado con un conjunto de micrófonos beamforming, Beoplay Portal aísla y amplifica la voz del usuario a la vez que cancela el ruido de fondo. Así, consigue crear una experiencia Virtual Boom Arm. De este modo, dichos auriculares también son aptos para escuchar y realizar actividades cotidianas, no solamente sesiones de juego.

Beoplay portal

Los auriculares Beoplay Portal ofrecen auténticas experiencias inmersivas.

Además, entre las novedades de esta nueva edición, destaca un significativo aumento de la duración de la batería. En concreto, Beoplay Portal te ofrece hasta 42 horas de tiempo de juego continuo con Bluetooth y cancelación activa de ruido. Asimismo, en situaciones de juego inalámbrico con cancelación de ruido activa, la duración de la batería es de hasta 19 horas.

Diseño, sonido y conectividad sin precedentes

Con un diseño creado junto a Jakob Wagner, están disponibles en tres colores: Negro Antracita, Gris Niebla y Azul Marino. Esto se complementa con discos de aluminio sensibles al tacto y con un atractivo efecto degradado producido mediante una técnica de anodización patentada.

También posee almohadillas de apoyo para la mandíbula fabricadas con espuma de memoria y equipadas con un sutil saliente que se adapta a la forma de la cabeza del usuario. Esto, sumado a la diadema interior con acolchado compensado para aliviar la presión de la cabeza, permite que los Beoplay Portal te ofrezcan la máxima comodidad y confort. ¡Ni siquiera te darás cuenta de que los llevas puestos!

Beoplay portal

La nueva edición de Beoplay Portal ofrece la máxima comodidad y confort.

Respecto a la calidad del sonido, cabe destacar que proporcionan un alto nivel de detalle y matices. Esto se debe a los dos controladores de 40 mm que integran, ya que garantizan una reproducción acústica precisa y fiel. Además, incorporan Dolby Atmos para auriculares, un aspecto que asegura el sonido envolvente y las capas de profundidad y texturas, tanto para juegos como para música o películas.

Asimismo, el rendimiento sonoro de Beoplay Portal se ve reforzado por una nueva generación de tecnología de cancelación activa del ruido adaptable. Y mediante la combinación de ANC de avance y ANC de retroalimentación te permiten sumergirte por completo, incluso en entornos muy ruidosos. Por último, con la incorporación de Own Voice podrás escuchar tu propia voz mientras se cancela el ruido externo, para que te centres en los detalles que de verdad importan en cada sesión de juego.

Finalmente, los Beoplay Portal ofrecen conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y una transmisión de audio dual. Y con una conectividad sencilla y sofisticada, la integración de un nuevo dongle inalámbrico permite una conexión más rápida.

*Para más información: bang-olufsen.com/es

Sonitrón

04.03.2022

PUBLICIDAD

Activa