PUBLICIDAD

SOGO

Beko, en el ranking The Real Leaders Top 300 Impact Companies de 2023 12 enero, 2023

Beko en el puesto 17 de The Real Leaders Top 300 Impact Companies de 2023.

Beko es incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking The Real Leaders Top 300 Impact Companies de 2023. En esta ocasión, la compañía ha logrado posicionarse en el puesto 17 de la clasificación, la cual incluye varias marcas destacadas de todos los tamaños y de diversos sectores.

The Real Leaders Impact Awards se presentan como unos premios anuales que reconocen a las empresas que están impulsando un impacto positivo en el medioambiente. Todo ello al mismo tiempo que logran un significativo crecimiento empresarial. Así pues, dichos premios tienen el objetivo de destacar el papel integral de las compañías que se esfuerzan por implementar prácticas sostenibles a sus estrategias. 

La sostenibilidad de Beko

«Una vida saludable solo es posible en un planeta saludable» es el lema con el que Beko pretende empoderar a las nuevas generaciones en materia de sostenibilidad y vida saludable. Ahora, la clasificación obtenida por la firma en la lista de The Real Leaders demuestra que el compromiso sostenible de la compañía está alineado con la misión de la misma: alentar a otros mediante sus prácticas empresariales sostenibles.

En este sentido, cabe señalar que Beko ha situado la innovación en el centro de su desarrollo sostenible. Ejemplo de ello es el lanzamiento mundial de AquaTech, una tecnología de alta calidad capaz de ofrecer hasta un 30% menos de consumo de energía que el límite de la clase energética A. También destaca el nuevo sistema SaveWater. Dicha solución se distingue por retener el agua al final de un ciclo del lavavajillas para la fase inicial del siguiente ciclo. De este modo, logra ahorrar hasta 7,8 litros de agua en cada ciclo.

Por todo ello, desde Beko, aseguran que «las prácticas sostenibles forman parte de su ADN». De hecho, en 2022, Arçelik, su empresa matriz, fue reconocida por el Foro Económico Mundial (FEM). Asimismo, su planta de Ulmi (Rumanía) recibió un galardón con el estatus Sustainability Lighthouse por su implementación y uso de tecnología punta para mejorar la eficiencia energética e hídrica. Dicho logro la convierte en uno de los diez centros Sustainability Lighthouse de la Global Lighthouse Network y demuestra el liderazgo de la empresa en fabricación eficiente y sostenible. Cabe mencionar que Arçelik ocupa el puesto 16 en The Real Leaders Top 300 Impact Companies de 2023.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

12.01.2023

PUBLICIDAD

BCW