Sogo

Beko lanza nuevos frigoríficos con la tecnología NeoFrost Dual Cooling


19 junio, 2020

GNO4331XP Beko NeoFrost Dual Cooling

Empieza la campaña de frío con la llegada del verano. Para presentarla, Beko ha lanzado nuevos modelos de frigorífico combi que incorporan NeoFrost Dual Cooling. Esta tecnología se basa en la tradicional No Frost. Entre las mejoras que incorpora destacan sus dos sistemas de frío independientes con descongelación automática. Así, elimina la transmisión de olores de un compartimento a otro. Al mismo tiempo, evita que los alimentos se resequen y conserven frescos durante más tiempo.

Con esta apuesta tecnológica, Beko ha marcado el inicio de la campaña frío. Asimismo, la marca ha aprovechado la llegada del verano para implementar un nuevo posicionamiento y comunicación. Así, reiteran su firme apuesta por el soporte digital y el punto de venta. Al mismo tiempo, el fabricante de electrodomésticos cuenta con un plan de apoyo a los principales eretailers. Una iniciativa fundamental en un contexto como el actual.

Frigoríficos combi de Beko

Las novedades de Beko ofrecen alta eficiencia energética, ya que los modelos con NeoFrost Dual Cooling cuentan con clasificaciones A+++ y A++. Además, gracias a su sistema de apertura a 90º y el tirador integrado, el usuario podrá instalar el frigorífico en espacios reducidos o junto a paredes. Cabe destacar que, los nuevos frigoríficos de la marca ofrecen una mayor capacidad en su interior.

También, equipan el compresor ProSmart Inverter de alta eficiencia y durabilidad. Así, el frigorífico permite al usuario disfrutar de una refrigeración más rápida utilizando menos energía. Otro de los puntos fuertes de este componente es su bajo nivel de ruido. Desde Beko aseguran que el funcionamiento de este compresor es cuatro veces más silencioso que el de modelos habituales. Además, con ProSmart Inverter, el electrodoméstico se adapta a las variaciones de temperatura rápidamente, ahorrando en la factura de la luz.

Los nuevos combi de Beko incorporan un compartimento CoolRoom. Este espacio dentro del frigorífico permite al usuario conserva productos a un nivel de humedad óptimo sin congelarlos. Así, se mantiene los alimentos frescos durante el doble de tiempo. Además, los productos de refrigeración de la marca incorporan el sistema Led Illumination. Con tiras o bombillas LED, ofrece la posibilidad de ver todo lo que hay dentro del frigorífico de manera eficiente.

Beko GNO4331XP

Dentro de la gama Side by Side, Beko ha presentado, como novedad de lanzamiento el combi de dos puertas GNO4331XP (imagen en la cabecera). El electrodoméstico está diseñado para ofrecer la máxima capacidad de almacenamiento. Cumple este objetivo gracias a sus cuatro bandejas y dos cajones, tanto en la parte de frigorífico como en el congelador. Además, dispone de funciones que son comunes en varios productos con NeoFrost Dual Cooling. Algunas de ellas son: Eco Mode, Modo Vacaciones, Quick Freeze y Quick Cool.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

19.06.2020

Activa