Beko felicita a Martín Berasategui por sus nuevas estrellas Michelin


22 noviembre, 2019

Martín Berasategui Beko Estrella Michelín

El pasado miércoles se celebró en Sevilla la ceremonia de los premios gastronómicos más prestigiosos del mundo. Un año más, la Guía Michelin condecoró a los mejores chefs de España y Portugal. En esta edición, el embajador de Beko, Martín Berasategui fue uno de los grandes vencedores de la velada con dos nuevas estrellas Michelin. El chef vasco ha añadido a su palmarés una nueva condecoración para el restaurante Ola Martín Berasategui en el hotel Tayko de Bilbao y otra para el Fifty Seconds en la Torre Vasco de Gama de Lisboa. Actualmente, Berasategui es el profesional más reconocido del certamen con 12 premios.

Martín Berasategui, embajador de Beko

El director General de Beko España, Cem Akant, ha felicitado públicamente a Martín Berasategui por mantener sus 10 estrellas Michelin y añadir dos nuevas a su palmarés este año. Durante la felicitación, el directivo ha mostrado su satisfacción por ver reconocido el gran trabajo realizado por el embajador de la marca. Además, ha destacado que el chef es uno de los más grandes referentes de la alta cocina en España, como año tras año certifica la prestigiosa Guía Michelin. Akant ha destacado que su mutua colaboración se basa en la excelencia de las soluciones ofrecidas por Beko a sus clientes y espera cosechar muchos éxitos junto a Berasategui.

El chef ha colaborado en varias campañas de la marca de electrodomésticos. Entre ellas destaca la acción Eat Like a Pro con Martín Berasategui. Durante la iniciativa, el chef ha recorrido diversas ciudades españolas para concienciar sobre la problemática de la obesidad infantil. Para ello, también, se creó una amplia selección de recetas saludables e inspiradoras que se publicaron en la web de la campaña.

En la iniciativa Eat Like a Pro, además de con el chef, han colaborado con los nutricionistas del FC Barcelona. Con el equipo catalán se grabó la miniserie de Beko, Pros Behind The Pros.

* Noticias relacionadas: 

Última etapa del road show Eat Like a Pro de Beko con Martín Berasategui

Eat Like a Pro con Martín Berasategui, de Beko, en Valencia

El Road Show de Beko y Martín Berasategui llega a Barcelona

Martín Berasategui se suma a la iniciativa Eat Like a Pro de Beko

* Para más información: www.beko.com

Sonitrón

22.11.2019

Útimo número de la revista