Beko presenta la miniserie Pros Behind The Pros


26 septiembre, 2019

La marca de electrodomésticos Beko, en colaboración con el F.C. Barcelona, ha producido una miniserie de cuatro episodios. En ella se muestra el trabajo de todos los profesionales que trabajan en la Ciutat Esportiva y que hacen posible el estilo de vida saludable del equipo catalán.

26.09.2019 Como training partner exclusivo del F.C. Barcelona, Beko ha tenido acceso a la Ciutat Esportiva para realizar la miniserie Pros Behind The Pros. En el metraje se puede ver la planificación y el trabajo que se lleva a cabo en los campos de entrenamiento por parte del cuerpo técnico.

Beko miniserie Pros behind the Pros

Mientras el foco mediático reside en los jugadores, Beko ofrece una visión de quienes son los verdaderos pilares del club, el equipo que hay tras los futbolistas. Como una extensión de la campaña Eat Like a Pro, el objetivo de esta miniserie es fomentar una alimentación y un estilo de vida más saludable.

Capítulo 1: Fuelling Barça (Alimentando al Barça)

En el primer capítulo se presenta al chef Adrià Ponce, la Menu Lead Marta Miguel y la nutricionista Toña Lizarraga. Ellos son los encargados de que los jugadores mantengan una correcta alimentación adecuada a sus necesidades. Durante el episodio se muestra cómo es un día con doble sesión de entrenamiento y la vida durante la gira de pretemporada en Japón y Estados Unidos.

Capítulo 2: Training Days (Días de entrenamiento)

Este episodio muestra el trabajo de los profesionales que se encargan de la forma física de los jugadores. Desde los entrenadores hasta los médicos, sus decisiones tienen impacto directo sobre el rendimiento del equipo. Para mostrarlo han grabado una jornada completa de entrenamiento combinada con metraje del Trofeo Joan Gamper.

Capítulo 3: Dress for success (Vestidos para el éxito)

En el tercer capítulo, se presenta el trabajo de los encargados del material técnico. Esta parte del equipo se encarga de preparar todo lo que los jugadores necesitan para poder centrarse en los aspectos importantes del entrenamiento. Por ello, deben organizar el material para satisfacer cualquier solicitud de los integrantes del primer equipo, desde camisetas de entrenamiento hasta ropa para clima húmedo.

Capítulo 4: Who’s the next? (¿Quién es el siguiente?)

En este último capítulo, la historia se centra en la Masía, la cantera de jugadores del F.C. Barcelona. Durante el episodio, Beko sigue a los más jóvenes durante una jornada de entrenamientos y estudio, mostrando escenas cotidianas. Además, con motivo de la miniserie, el primer equipo sorprendió a chicos de la Masia en pleno entrenamiento.

Los dos primeros episodios ya están disponibles; en cambio, los dos últimos se estrenarán el 3 y el 10 de octubre, respectivamente.

* Para más información: www.beko.com

Sonitrón