PUBLICIDAD

Sogo

Martín Berasategui se suma a la iniciativa Eat Like a Pro de Beko


12 noviembre, 2018

El chef vasco Martín Berasategui acompañará a Beko en la gira que recorrerá 7 ciudades españolas para impulsar la campaña Eat Like a Pro basada en hábitos alimenticios saludables.

12.11.2018 La iniciativa de Beko Eat Like A Pro quiere ayudar a los padres con la alimentación sana de sus hijos al ponerles como referente el ejemplo de deportistas de élite.

beko, cocina sana, cocina saludable, eat like a pro, martin berasategui, chef, cocinero, electrodomésticos

Así, el vídeo de la campaña, protagonizado por algunos de los mejores jugadores del FC Barcelona consiguió más de 28 millones de reproducciones, un dato insólito que alentó a Beko a persistir en su lucha. Tras el éxito del vídeo, Beko recaudó un millón de euros en tan solo 11 días para donarlos a UNICEF en otra campaña vinculada al FC Barcelona.

Ahora, el fabricante de electrodomésticos ha reforzado la campaña con la figura del chef Martín Berasatagui, que colabora con Beko desde 2011. En este sentido, la web Eat Like a Pro con Martín Berasategui incluye divertidos vídeos de Martín con invitados famosos, preparando recetas deliciosas y sanas.

Roadshow por España

Pero, además, Eat Like A Pro Con Martín Berasategui es una auténtica iniciativa 360º que va más allá del entorno digital, ya que el verdadero protagonista de esta activación será el Beko road show que recorrerá 7 ciudades españolas durante 7 meses: Madrid, Barcelona, Santiago, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.

La gira incluirá clases de cocina y talleres para toda la familia, así como una zona de juegos deportivos divertidísima para los más pequeños y un espacio de exposición de los últimos electrodomésticos Beko, para conocer todas las tecnologías que ayudan a obtener un estilo de vida más saludable.

El road show comenzará el 22 noviembre en Madrid, en el centro comercial de La Vaguada, durante 4 días. Le seguirán Barcelona, del 5 al 8 de diciembre en el CC La Maquinista; Santiago; Valencia; Málaga; Sevilla y Bilbao.

Concurso

Además, a través de la web de Eat Like a Pro con Martín Berasategui, Beko invitará a todos los participantes de esta iniciatica a compartir sus recetas y consejos saludables. De manera que, una vez que se cierre la ruta, se sortearán 20 plazas para compartir una experiencia única con Martín Berasategui y su equipo, en su Restaurante de Lasarte; un lujo al alcance de muy pocos que Beko ha conseguido para sus seguidores.

*Para más información: www.beko.es


PUBLICIDAD

daikin