Sogo

Última etapa del road show Eat Like a Pro de Beko con Martín Berasategui


17 junio, 2019

El pasado jueves 13 de junio, y hasta el domingo 16, el espacio Eat Like a Pro con Martín Berasategui, de la marca de electrodomésticos Beko, se instaló en el Centro Comercial Zubiarte de Bilbao. 

17.06.2019 Ésta ha sido la última etapa del road show de siete meses que había visitado previamente Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Valencia, para concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable de los más pequeños y de las familias.

Durante la inauguración de espacio, Manuel Royo, director de Marketing de Beko, después de dar la bienvenida a los medios asistentes a esta última presentación, compartió el nacimiento de la iniciativa Eat Like a Pro, desde su vínculo original con el patrocinio del FC Barcelona hasta convertirse en una realidad de la mano de Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011. Motivados por los valores de esfuerzo y hábitos saludables que transmite el deporte, hemos querido poner nuestro granito de arena para combatir la lacra que representa la obesidad infantil con este road show que combina deporte, juego, cocina y salud, dijo.

Por su parte, Martín Berasategui explicó que Desde el primer momento me he implicado con la campaña Eat Like a Pro de Beko al conocer el dato que hizo público la OMS sobre los 70 millones de niños obesos que habrá en el mundo en el año 2025 si todo sigue igual. Necesitamos una concienciación mundial y un compromiso por la alimentación saludable.

Showcooking de recetas saludables

Después de los parlamentos, el chef Xabi Goikoetxea, jefe de cocina del Restaurante Oria, recientemente premiado con una Estrella Michelín, impartió un taller showcooking de recetas saludables confeccionadas por Beko en colaboración con los nutricionistas del FC Barcelona y Martín Berasategui, como las recogidas en la web www.eatlikeaproconberasategui.es. En esta ocasión, se han presentado las recetas de galletas de coco, hamburguesa de alubias rojas y pizza con masa de brócoli y agua de fresas.

El acto de inauguración concluyó con una última llamada a participar en el concurso con el que la marca de electrodomésticos Beko quiere premiar a 20 afortunados a visitar y disfrutar de una jornada gastronómica en el restaurante Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa). Participar es tan sencillo como compartir una receta o consejo saludable en la web de la iniciativa. El concurso finalizará el próximo día 30 de junio, y el listado de ganadores se hará público en la misma web, el día 1 de julio.

Los habitantes de Bilbao y alrededores pudieron visitar el road show hasta ayer domingo.

*Otras noticias relacionadas:

Eat Like a Pro con Martín Berasategui, de Beko, en Valencia

*Para más información: www.beko.es

Sonitrón


Activa