PUBLICIDAD

TEKA

Beko sigue ampliando sus acciones por el compromiso sostenible

16 noviembre, 2021

beko

Beko apuesta por lanzamientos e iniciativas en línea con su compromiso sostenible

Beko ha celebrado un evento para presentar su compromiso ecológico y las nuevas propuestas sostenibles a la distribución española. Con ello, la compañía pretende demostrar su firme apuesta por una nueva gama de electrodomésticos cuyos componentes y tecnología protejan el ecosistema natural.

El acontecimiento, que ha contado con la presencia de más de cincuenta asistentes, ha tenido lugar en el Aquarium de San Sebastián. Una acción que procura ser un guiño al objetivo final de la convención.

Más allá de la presentación, la compañía ha expuesto a los asistentes un conjunto de iniciativas pensadas para que el mercado avance hacia un consumo sostenible y responsable. Asimismo, las propuestas también buscan fomentar la reducción de la huella de carbono de los consumidores.

Siguiendo esta línea y con el propósito de iniciar el desarrollo de nuevas soluciones ecológicas, en septiembre, Beko anunció en Barcelona una inversión adicional de 50 millones de dólares.

Manuel Royo, director de Marketing de Beko Iberia & LATAM, confirma los objetivos de la firma. Por ello, explica: «Nuestro principal reto como compañía de referencia en nuestra industria es el de innovar en tecnologías que permitan a las futuras generaciones vivir de forma más sostenible y saludable, y que, además, mejoren la experiencia en el hogar».

Para completar la presentación se ha llevado a cabo un showroom de productos Beko. En él se han incluido todas las novedades en tecnología de la marca. Algunos ejemplos son la nueva gama de productos sostenibles para el mercado español y la amplía colección de cocción. Esta segunda serie, busca motivar a los consumidores a adquirir un estilo de vida más saludable.

Un eterno compromiso sostenible

En un contexto claramente marcado por la crisis sanitaria de la covid-19, Beko apuesta por la sostenibilidad como eje transversal del negocio. A pesar de que esta preocupación por el ecosistema natural se inició años atrás, se ha reforzado con el reciente lanzamiento de la nueva gama de electrodomésticos sostenibles. Se trata de una serie de productos pionera por su fabricación con materiales reciclados, biocompuestos y con tecnologías de autodosificación.

Además, este compromiso por la sostenibilidad se acompaña de diferentes campañas e iniciativas. Estas se desarrollan para promover el consumo de tecnologías y productos comprometidos con el medio ambiente.

«Beko, Live like a Pro», es el claim bajo el que se busca alcanzar una vida más sana y un planeta más saludable.

*Para más información: beko.com

Sonitrón

16.11.2021


PUBLICIDAD

Activa