Beko presenta dos nuevas cocinas de libre instalación


17 julio, 2019

Beko presenta su cocina mixta con horno eléctrico multifunción FSE62110DW y la cocina eléctrica FSS67000GW, ambas con las mismas funcionalidades que una cocina convencional, pero en menos espacio.

17.07.2019 Las dos nuevas cocinas de Beko cuentan con el sistema de limpieza hidrolítica, que reblandece y desprende los restos de comida y grasa sin necesidad de detergentes, lo que facilita la limpieza.

beko, cocinas freestanding, cocinas con horno y placa de cocción, beko, electrodoméstico, cocina mixta FSE62110DW, cocina eléctrica FSS67000GW

Concretamente, la cocina mixta FSE62110DW (en la imagen, a la derecha) cuenta con una placa de gas con cuatro quemadores y soporte esmaltado. Este nuevo modelo, aunque está preparado de serie para Gas Natural, también contiene los accesorios necesarios para su instalación a Gas Butano.

La FSE62110DW está también equipada con un horno multifunción con grill eléctrico y cavidad esmaltada de 66 litros, y seis funciones de cocción (asistida con ventilador, convección, cocción inferior, grill, grill suave con ventilador y precalentamiento con booster) .

Cocina FSS67000GW

En cuanto al modelo FSS67000GW, (en la imagen a la izquierda) incluye una placa vitrocerámica con cuatro zonas de cocción de distintos tamaños para. Al mismo tiempo, este producto incorpora un indicador de calor residual que permite aprovechar al máximo su potencial de cocción.

Asimismo, este modelo cuenta con un horno convencional con grill eléctrico y cavidad esmaltada de 71 litros que tiene cuatro funciones (cocción convencional, cocción inferior, grill y grill suave).

Además, trae una bandeja esmaltada estándar, una parrilla cromada y un compartimento inferior con tapa abatible, adaptándose a las necesidades del consumidor.

En común, las nuevas cocinas cuentan con una tapa de cristal que las protege de la suciedad y puede utilizarse como encimera mientras el producto no se está utilizando, ofreciendo un espacio adicional al servicio de los consumidores.

*Para más información: www.beko.es

Sonitrón

Útimo número de la revista