PUBLICIDAD

Sogo

Batidora de vaso: el must have de todas las cocinas para el verano 23 junio, 2022

batidora de vaso cecotec

Tres batidoras de vaso para tu cocina.

¿A ti también te pasa que con tanto calor dejas de tener hambre? No te preocupes, es una consecuencia de las altas temperaturas más común de lo que crees. Pero no porque sea algo habitual debamos hacer caso a nuestros instintos y dejar de comer. Sin embargo, podemos alimentarnos con recetas, ingredientes y elaboraciones mucho más ligeras y frescas. Para que, a pesar de no tener hambre en absoluto, nuestro cuerpo cuente con toda la energía que necesite.

Una de las mejores maneras de mantener el cuerpo bien alimentado sin tener que sucumbir a la sensación de pesadez del estómago, son los batidos de frutas, las cremas frescas de verduras y los zumos naturales. Es decir, todo aquello que se pueda preparar con una batidora de vaso bien equipada. Y es que este producto debería ser un must have en las cocinas de todos los hogares para hacer frente a la temporada de verano.

Desde SONITRÓN te traemos una selección de tres batidoras de mano ideales para pasar el verano llenos de energía. No importa el estilo de tu cocina o el presupuesto del que dispongas. Se trata de tres modelos con diseños capaces de integrarse en tu hogar como si siempre hubieran estado allí. Además, hemos optado por ofrecerte tres productos de diferentes rangos de precio.

Ruby Red, la batidora de vaso que te conquistará

Ahora que el estilo retro y vintage ha vuelto a la carga, la Ruby Red de Ufesa es el pequeño electrodoméstico que necesitas para que tu cocina este al día en tendencias. Se trata de una batidora de vaso multifunción con 1500 W de potencia, lo que la convierte en un producto apto tanto para picar y triturar como para mezclar, licuar y batir.

Su jarra de cristal de 1,5 litros permite elaborar raciones individuales o para varias personas. Además, incorpora un regulador de potencia que permite elegir entre sus dos velocidades o la función «pulse», que ejerce golpes de máxima potencia.

Ufesa

Batidora de vaso Ruby Red de Ufesa.

Equipada con cuatro cuchillas de acero inoxidable, la batidora de vaso Ruby Red es resistente y eficaz ante cualquier alimento. ¡Incluso puede picar hielo!

Finalmente, su diseño en blanco y rojo con acabados de plástico libre de BPA es sorprendentemente seguro. Esto se debe a su tapa con cierre hermético y apertura superior, que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. También cuenta con un bloqueo de seguridad para que el motor solo funcione si la jarra está colocada de forma correcta.

Llévate tus batidos allá dónde vayas

La batidora de vaso 2 en 1 de Russell Hobbs destaca por su elegante diseño de acero inoxidable, que se adapta sin problemas a cualquier estilo de cocina. Posee 600 W de potencia y alcanza las 22.400 rpm, lo que permite preparar cualquier elaboración de manera rápida, cómoda y sencilla.

Russell Hobbs

Batidora de vaso 2 en 1 de Russell Hobbs.

Incluye dos accesorios: un resistente vaso de cristal de 1,5 l; y un vaso individual de 600 ml con tapa y apertura para beber, el cual te permitirá preparar y tomar batidos nutritivos allá donde vayas. Ambos accesorios son aptos para el lavavajillas, igual que la cuchilla de acero inoxidable extraíble de cuatro puntas. De este modo, se garantiza una mayor limpieza e higiene de los componentes de la batidora.

Dispone de dos velocidades y la función «pulse», perfecta para picar hielos. También destaca por sus pies de goma antideslizantes y el mecanismo de seguridad que incorpora en la base. Además, todas aquellas piezas que están en contacto con los alimentos están libres de BPA.

Por último, cuenta con un tapón dosificador en la tapa. Este permite introducir los alimentos de manera cómoda y sencilla.

Potencia de la mano de Power Black Titanium 1800 de Cecotec

Esta batidora de vaso con acabados de acero inoxidable proporciona un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22.000 rpm de velocidad. A esto se le suma la cuchilla de seis hojas con recubrimiento de titanio negro que incorpora.

Cuenta con una jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. También incluye un filtro para licuados que permite preparar zumos sin pulpa en tan solo un paso.

cecotec

Power Black Titanium 1800, una batidora de vaso de Cecotec.

Posee cinco velocidades y una función «Turbo» capaz de triturar y pulverizar a máxima velocidad, así como para picar hielo. Todo ello a la vez que se trata de una batidora de vaso completamente segura. En concreto, tiene una tapa con cierre hermético; una base antideslizante de diseño «Immobile» con ventosas, lo que ofrece un mayor control; y el Security Check System, que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

Finalmente, cabe señalar que cuenta con un tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Asimismo, sus cuchillas son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. De modo que se trata de una batidora de vaso de sencilla, cómoda y práctica limpieza.

Sonitrón

23.06.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG