Sony HT-S400: la barra de sonido que lleva el cine hasta el salón de tu casa 30 marzo, 2022

S400_lifestyle-Large

Con HT-S400 de Sony conseguirás un sonido envolvente como el de las salas de cine.

Sony presenta la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales y 330 W de potencia de salida. Una creación pensada para llevar el sonido envolvente propio de las salas de cine al salón de tu casa.

Equipada con la tecnología Dolby Digital de alta calidad, la nueva barra de sonido de Sony te permitirá escuchar el sonido de cualquier contenido desde todas las direcciones. Esto se debe a que integra el sistema de sonido virtual envolvente S-Force PRO Front Surround. Así, con solo usar los altavoces frontales, la tecnología de procesamiento digital de campo sonoro de la compañía reproduce un campo sonoro envolvente.

Dichos altavoces cuentan con X-Balanced Speaker Unit, un diseño rectangular que maximiza el área del diafragma. Además, reduce la excursión del transductor y mantiene la presión acústica, generando menos distorsión y más claridad vocal. Esta tecnología, unida al sistema Separated Notch Edge, mejora la simetría de la amplitud vertical para conseguir una calidad de sonido nítida.

Más sobre la barra de sonido HT-S400

El nuevo dispositivo de Sony viene acompañado de un potente subwoofer inalámbrico de 160 mm. este ofrece una graves profundos a la vez que potencia el impacto de todo aquello que veas o escuches en el televisor.

La integración de la barra de sonido con un televisor Sony BRAVIA es rápida y sencilla gracias a la interfaz de usuario integrada. En este sentido, su configuración aparece automáticamente en el menú de configuración rápida de los televisores de dicha gama. Así, podrás controlar los modos de sonido y el volumen con el mismo mando a distancia del televisor.

S400_angled-Large

La barra de sonido HT-S400 incluye un potente subwoofer inalámbrico.

Asimismo, está diseñada para recibir audio de forma inalámbrica desde los televisores BRAVIA. Sin embargo, mediante los diferentes puertos que integra puede conectarse por cable con cualquier televisor.

Y esto no es todo, ya que la HT-S400 ofrece una experiencia de usuario intuitiva a través de un mando a distancia cómodo, sencillo y que se adapta perfectamente a la mano. Dicho control remoto también permite fácil acceso al modo Voice, para diálogos claros; y al modo Night, para visualizar contenido sin molestar a quienes estén durmiendo.

Finalmente, la barra de sonido HT-S400 de Sony posee una pequeña pantalla OLED habilitada para facilitar informaciones como las funciones del mando a distancia, la fuente de entrada, el volumen y la configuración de sonido.

*Para más información: sony.es

Sonitrón

29.03.2022

PUBLICIDAD

daikin