PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Para experiencias de juego envolventes, barra de sonido SR-C20A de Yamaha

25 enero, 2022

Yamaha

La barra de sonido SR-C20A de Yamaha ofrece auténticas y envolventes experiencias de juego.

Si quieres empezar a vivir auténticas experiencias inmersivas en tu universo gamer, ya es hora de que dejes tus auriculares a un lado y pases al siguiente nivel con la barra de sonido SR-C20A de Yamaha.

Este producto supone un auténtico centro de entretenimiento doméstico, ya que te permitirá disfrutar de cualquier tipo de contenido auditivo creando un ambiente inmersivo y envolvente, especialmente en los juegos. Además, está diseñada para ofrecer un espectacular sonido virtual en todas direcciones. Sin embargo, su principal característica es el «modo juego» que incorpora. Este sistema permite enfatizar aún más la localización de los efectos audibles individuales, a la vez que mejora tu entorno para proporcionarte una auténtica experiencia de juego inmersiva.

Más ventajas de la barra de sonido SR-C20A

Otra característica de la barra de sonido de Yamaha es su capacidad de ofrecer un sonido potente y perfectamente equilibrado. Esto se debe al subwoofer dual de 75 mm que integra en su interior y que permite conseguir unos graves ricos y atronadores. A este se les suman un woofer de 46 mm para el canal derecho y otro para el izquierdo. Todo ello logra una increíble potencia de sonido desde el rango más bajo hasta el más alto, así como una potencia de salida de 100 vatios.

Gracias a la función Clear Voice que integra, esta barra de sonido de Yamaha te proporciona una mejora del audio tanto de los diálogos de los juegos como de las películas. En concreto, identifica las voces y las prioriza por encima de la música o los efectos especiales elevando su volumen.

Asimismo, cuenta con tecnología Bluetooth, de manera que es capaz de reproducir el sonido procedente de los diferentes dispositivos compatibles de forma inalámbrica. Sin importar si se trata de un ordenador, una tableta o un smartphone. Además, te permite escoger entre diferentes modos: música, películas, juegos o TV; y aporta a cada uno de ellos los elementos necesarios para adaptar el aparato al tipo de contenido que se esté reproduciendo. De esta manera, consigue elevar la optimización del audio a otro nivel.

Por último, debes saber que con tal de facilitar el manejo de Yamaha SR-C20A, esta es compatible con la aplicación de control gratuita Sound Bar Remote. Dicha app te permitirá gestionar las diferentes funciones y prestaciones de la barra de sonido de manera cómoda e intuitiva desde tu smartphone o tableta.

*Para más información: es.yamaha.com

Sonitrón

25.01.2022

PUBLICIDAD

daikin