PUBLICIDAD

Sogo

La GSMA sigue adelante con la celebración del Barcelona MWC 2022

12 enero, 2022

MWC 22

A pesar del contexto actual, GSMA anuncia que el Barcelona MWC 2022 sigue en pie.

La GSMA solamente consideraría hacerse atrás con la celebración del Mobile World Congress (MWC) si las autoridades españolas así lo decretaran, según explica John Hoffman, CEO de GSMA.

Hoffman asegura que en la medida que el contexto actual lo permita, en ocho semanas se abrirán las puertas de Fira Gran Via de Barcelona para acoger al ecosistema móvil global. De hecho, con la llegada del nuevo año se ha puesto en marcha la preparación final del acontecimiento tecnológico y de todas las medidas sanitarias que este implica.

En 2021, el MWC se organizó a partir de tres eventos: en Shanghái, Los Ángeles y Barcelona. Cada uno de estos escenarios se desarrolló en un contexto único y excepcional. Sin embargo, esto no impidió que la estrategia de la organización fuese sólida y consistente. Para ello, trabajó en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes. De modo que se garantizó la seguridad del personal, los expositores, los asistentes y todas aquellas personas relacionadas con la celebración del acontecimiento. Además, se desarrolló un método capaz de proporcionar información actualizada del evento y el estado de este a cada minuto.

La experiencia de esta edición pasada sumada a los avances y conocimientos de expertos en salud, así como científicos y gobiernos, ofrecen a la GSMA la suficiente confianza para volver a reunir a la comunidad del MWC de manera segura en 2022.

¿Qué esperar del Barcelona MWC 2022?

La organización del evento, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, espera la presencia de más de 1.500 expositores. Asimismo, por el momento se han registrado asistentes de hasta 150 nacionalidades distintas.

Además, el Barcelona MWC 2022 supone una clara oportunidad para llevar a cabo la toma de decisiones, escuchar a los líderes de opinión del sector y cerrar acuerdos con otras entidades. Por su lado, el Programa Ministerial del evento servirá como punto de reunión para los formuladores de políticas.

Todos los asistentes al acontecimiento estarán invitados a escuchar la conferencia de puesta en marcha del programa 4YFN, entre otras. Asimismo, a través de las diferentes ponencias, presentaciones y exposiciones, el acontecimiento demostrará a los visitantes el alcance y la diversidad del sector, así como la potencia de la conectividad.

No obstante, para aquellos profesionales del sector que no puedan asistir en persona al evento, el Barcelona MWC estará disponible en una plataforma online.

*Para más información: mwcbarcelona.com

Sonitrón

12.01.2022


PUBLICIDAD

Activa