Sogo

AutoCook y OptiMUM, los nuevos robots de cocina de Bosch


12 septiembre, 2017

Bosch presenta al mejor pinche de cocina: AutoCook. Este multicooker dispone de 50 programas predefinidos en tiempo y temperatura, una función de cocción a presión y una función de cocción sous-vide. Otra novedad es su práctico robot de cocina OptiMUM.

08.09.2017  AutoCook dispone de tecnología de inducción y ofrece una función de cocción a presión. Este método evita que el vapor escape de forma que la presión del interior de AutoCook aumenta hasta los 1,8 bares. Como consecuencia, se eleva el punto de ebullición del agua a 116°C, se baja el tiempo de cocción en un 70% y se reduce su consumo a la mitad.

Bosch, amasado planetario 3D, chef profesional, SensorControl Plus,  frigorífico Bosch Home Connect, FlavorPrint, multicooker ,tecnología de inducción, cocina, cocina inteligente,  AutoCook, OptiMUM,

Gracias a la posibilidad de inicio en diferido y a su función Calentamiento, no hace falta que todos los comensales coman a la vez. Otro de sus atributos es la limpieza, ya que la olla de acero inoxidable y todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Además, incluye un libro de cocina con más de 100 recetas que han sido adaptados para preparar con AutoCook y sus programas.

También se puede acceder al recetario des de la página oficial de Bosch o a través de su App móvil. Esta última plataforma permite, además, compartir recetas con familiares y amigos. Además, la nueva función FlavorPrint permite clasificar las recetas con un me gusta o no me gusta y recibir sugerencias adaptadas.

Aquellos que tienen un frigorífico Bosch Home Connect, con una cámara incorporada, pueden utilizarla para comparar los ingredientes de su lista de la compra en la aplicación web AutoCook. Esto demuestra que la cocina inteligente está cada vez más cerca.

Otra de las novedades de Bosch es el robot de cocina profesional OptiMUM, que goza de 7 velocidades y función turbo. Cuenta también con la función SensorControl Plus, con la que, con tan solo pulsar un botón, se obtienen masas, nata montada y claras al punto de nieve. Además, este chef profesional cuenta con báscula integrada y temporizador, con el que se puede programar el tiempo de uso para que, una vez finalizado el tiempo de amasado predefinido, el robot se apague automáticamente.

Su manejo es práctico y sencillo. Con su motor de 1.500 W se puede procesar masas de hasta 1.5 kg de forma rápida y sencilla. Cuenta también con otras prestaciones, como amasado planetario 3D, que permite realizar potentes movimientos de mezclado en tres dimensiones para que todos los ingredientes queden totalmente incorporados a la mezcla. Además, OptiMUM viene equipado con varios accesorios: garfio amasador profesional, varilla batidora, varilla mezcladora profesional y jarra batidora.

*Para más información: www.bosch-home.es


daikin