PUBLICIDAD

Sogo

Auriculares inalámbricos S9 de Pioneer

28 noviembre, 2018

Pioneer presenta sus nuevos auriculares S9 con sonido Hi-Res  y sin cables.

28.11.2018 Onkyo & Pioneer han presentado los lujosos auriculares S9 (SE-MS9BN) wireless, con cancelación de ruido y optimizados para el uso del asistente por voz de Google y audio Hi-Res.

asistente por voz de google, auriculares S9 Pioneer, calidad de sonido, auriculares inalámbricos, pioneer, onlyo, multipunto, NFC

Los nuevos auriculares, que forman parte de la gama Scene Style Series, cuentan con controladores con imán de tierras raras de Φ 40 mm que permite la reproducción de audio Hi-Res.

Además, los auriculares son compatibles con Qualcomm aptX HD audio 3 lo que permite una reproducción de audio de altísima resolución con toda la libertad de la conexión sin cables.

Junto con su optimización para el asistente de Google, estas características de gran valor elevan el S9 a un status privilegiado dentro de la Scene Style Series de Pioneer.

Más características de los auriculares s9 de Pioneer

Para más comodidad, los botones de control y el micro se encuentran en la carcasa del auricular, lo que permite al usuario ajustar el volumen, cambiar canciones y realizar llamadas. El S9 también tiene conectividad NFC para poder conectarse con cualquier dispositivo con gran rapidez y cuenta con 27 horas de autonomía.

 Además, la función multipunto permite que dos teléfonos inteligentes se conecten de forma inalámbrica con los auriculares al mismo tiempo.

Por último, el S9 rinde homenaje al pedigrí de alta fidelidad de Pioneer con un elegante estilo retro modernista pulido por carcasas de aluminio disponibles en acabado negro o dorado con detalles en plata.

 Los nuevos auriculares están disponibles a partir de 299 euros.

*Para más información: www.pioneer-audiovisual.eu/es


PUBLICIDAD

daikin