PUBLICIDAD

BEKO

Auriculares inalámbricos para desconectar por completo

1 octubre, 2021

Sony WF-1000XM4

Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4

No hay mejor manera de desconectar del mundo que nos rodea, que escuchando música, podcasts o viendo una película. Y la verdad es que poder realizar estas actividades en cualquier sitio y a cualquier hora es una gozada.

Sin embargo, qué tedioso resulta cuando nuestros accesorios no nos permiten aislarnos completamente del exterior, y el bullicio de la gente se mezcla con nuestros momentos de paz.

Para ello, lo mejor son los auriculares inalámbricos de alta tecnología, equipados con sistemas de cancelación de ruido. Gracias a ellos, las calles, el transporte público y los centros comerciales pueden convertirse en lugares completamente silenciosos. Te proponemos dos modelos que te pueden ayudar a aislarte del mundo que te rodea y centrarte en el disfrute de la música, un buen podcast o tu película favorita.

Auriculares Sony WF-1000XM4

Se trata del último modelo de auriculares totalmente inalámbricos de la aclamada serie 1000X. Estos accesorios de alta gama están equipados con la tecnología Noise Cancelling y cuentan con una calidad de audio líder en el mercado (imagen de cabecera).

Su diseño está pensado para adaptarse a cada oreja, de modo que ofrecen una experiencia personalizada que se ajusta a cada usuario y situación.

Además, estos auriculares pueden alcanzar hasta 8 horas de autonomía y presentan la posibilidad de acumular 16 horas más con el estuche de carga. De modo que se traduce en 24 horas de autonomía entre carga y carga.

Otra característica es el micrófono que lleva incorporado para poder atender llamadas sin perder la alta calidad propia del producto.

Por último y por descontado, debemos mencionar la excelente y precisa conexión de Bluetooth.

Bose QuietComfort Earbuds

Los auriculares premium de la marca Bose también cuentan con tecnología Noise Cancelling. Sin embargo, el producto permite activar el modo Consciente para dejar pasar el sonido ambiente si el usuario así lo desea.

Auriculares Bose QuietComfort Earbuds

Auriculares inalámbricos QuietComfort Earbuds

Los QuietComfort Earbuds ofrecen un audio de alta fidelidad que mantiene el sonido nítido y equilibrado a cualquier volumen. Además, se trata de un producto cómodo y confortable que incluye puntas StayHear Max de tres tamaños para garantizar un ajuste seguro.

Otro punto positivo es el control táctil de los dispositivos: tan fácil como tocar, deslizar o pulsar.

También incluyen micrófonos con anulación de ruido que filtra tu voz y el ruido del entorno, de modo que no habrá distracciones y podrás disfrutar de llamadas más nítidas.

Tienen una autonomía de 6 horas con una sola carga, y el estuche de carga puede proporcionar 12 horas más de autonomía a los dispositivos.

Finalmente es relevante destacar la resistencia de los QuietComfort Earbuds al sudor, el agua y las condiciones climáticas.

Sonitrón

01.10.2021


PUBLICIDAD

daikin