Sogo

Auriculares inalámbricos Beoplay E8 2.0, de Bang & Olufsen


15 enero, 2019

Los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de Bang & Olufsen, Beoplay E8 2.0, ofrecen un sonido de calidad, un atractivo diseño con materiales exclusivos, y un control táctil  intuitivo sobre la música, las llamadas y los comandos de voz. 

15.01.2019 Bang & Olufsen anuncia los nuevos Beoplay E8 2.0, que incluyen mejoras en el diseño del producto original y funciones muy demandadas por la comunidad Bang & Olufsen.

La forma de la exclusiva funda de carga de piel ha sido rediseñada por completo y cuenta con carga inalámbrica para hacer que Beoplay E8 2.0 sea verdadera y totalmente inalámbrico. Ahora se puede cargar Beoplay E8 2.0 simplemente colocando la funda sobre una base de carga inalámbrica.

Asimismo, la funda de carga inalámbrica ahora soporta tres cargas completas, proporcionando hasta 16 horas de reproducción. Se trata de una mejora sobre las 12 horas que ofrecía la versión original y es más que suficiente para resistir un día entero de escucha en movimiento. Una luz LED en la parte delantera de la funda muestra el estado de la carga, mientras que tres luces LED en la parte posterior de la funda muestran el número de cargas completas de la funda.

Bang & Olufsen Signature Sound

En el interior de la funda de carga, los auriculares ahora están rodeados por una bonita incrustación de aluminio cepillado con anodizado simple o doble dependiendo del color. Asimismo, las fundas de carga inalámbrica incluyen un cable USB-C para cargar los auriculares con cable.

Al igual que la versión original de Beoplay E8, los nuevos auriculares han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un potente paisaje sonoro, intenso y preciso. Cada uno de ellos cuenta con un altavoz dinámico de 5,7 mm, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI (Near Field Magnetic Induction) y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción. Los usuarios también podrán calibrar el sonido ellos mismos en la aplicación de Bang & Olufsen para Android y iPhone.

Base de carga inalámbrica

Para una carga con estilo, Bang & Olufsen también anuncia una nueva base de carga inalámbrica para usar con Beoplay E8 2.0.

La base de carga se ha elaborado con materiales exclusivos, que incluyen aluminio cepillado y piel de vacuno, diseñados para perdurar y resistir con elegancia el paso del tiempo. La base de carga inalámbrica dispone de carga normal (5 W) y carga rápida (10 W) y es la compañera perfecta para el Beoplay E8 2.0 y para el smartphone.

Como los auriculares originales de Beoplay E8 encajan perfectamente en la nueva funda de carga inalámbrica, Bang & Olufsen permite que los actuales propietarios de Beoplay E8 puedan disfrutar de los beneficios de la carga inalámbrica. La funda de carga se venderá por separado, y también se podrá comprar por separado el auricular izquierdo o el derecho.

 

Precio y disponibilidad

Beoplay E8 2.0 incluye una funda de carga inalámbrica en piel de primera calidad, cinco almohadillas y cable de carga UBS-C. Los auriculares se lanzarán en los colores Negro, Indigo Blue, Natural y Limestone a un precio de 350 euros. Todos los colores estarán disponibles en la web de la firma, tiendas Bang & Olufsen y distribuidores seleccionados a partir del 14 de febrero de 2019.

La base de carga inalámbrica de Bang & Olufsen estará disponible en los mismos colores: Negro, Indigo Blue, Natural y Limestone. El precio de venta aún no se ha desvelado. El precio de los auriculares derecho e izquierdo sueltos de Beoplay E8 2.0 es de 125 euros y el de la funda de carga inalámbrica será de 200 euros. La base de carga inalámbrica, la funda de carga inalámbrica y los auriculares sueltos de Beoplay E8 2.0 estarán disponibles a partir de abril de 2019.

Activa