Auriculares Bose QC 35 II Rose Gold


24 julio, 2019

Bose ha lanzado una edición limitada en oro rosa de sus auriculares más vendidos, los Bose QC 35 II.

24.07.2019 Bose lanza al mercado la nueva versión de sus consagrados auriculares QuietComfort 35 II, en  Rose Gold.

auriculares Bose en rosa oro

Se trata de una edición limitada en la que tanto las cápsulas como parte de la diadema presentan este color en un acabado metalizado y satinado, en combinación con el color blanco roto de sus almohadillas, de la zona superior acolchada de la diadema y de los controles.

Además de por su color, los nuevos auriculares de Bose destacan por integrar cancelación de ruido, capacidad inalámbrica, acceso instantáneo a millones de canciones sin usar las manos y compatibilidad con realidad aumentada de audio.

Realidad aumentada (AR)

Así, este modelo es compatible con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio, en la que las aplicaciones utilizan audio contextual para ofrecer experiencias. Para ello, basta con activar Bose AR mediante una actualización de firmware a través de la aplicación Bose Connect.

Cancelación de ruido activa

Otra característica es la cancelación de ruido activa gracias a su tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC). Ésta se basa en dos micrófonos: uno ubicado en la parte interna y otro en el exterior de cada auricular, que permiten detectar el sonido en cualquier ambiente.

Además, Bose ha integrado en el auricular izquierdo de  los QuietComfort 35 II Rose Gold un control que permite ajustar la reducción de ruido entre tres niveles diferentes para adaptarlo mejor al entorno.

Ecualización

Más detalles interesantes de estos nuevos auriculares son su sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces.

A su vez, la estructura acústica Bose TriPort, característica de la firma, aumenta considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Otras características

Además de tecnologías inalámbricas como Bluetooth y NFC, los Bose QuietComfort 35 II Rose Gold cuentan con control por voz de Amazon Alexa y del Asistente de Google.

Estos auriculares han sido elaborados con materiales especialmente seleccionados por sus propiedades acústicas capaces de bloquear el ruido.

En este sentido, las cápsulas están recubiertas de cuero de Alcántara (material en yates y vehículos de lujo), y las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética y silicona para contribuir en la reducción de ruido pasivo.

Para la estructura de los auriculares, Bose ha empleado nylon reforzado con fibra de vidrio, que proporciona una sensación de peso ligero y un alto nivel de durabilidad, así como acero inoxidable resistente a la corrosión.

Por lo que respecta a su batería de iones de litio permite hasta 20 horas de música de forma inalámbrica y hasta 40 horas con cable.

Los Bose QuietComfort 35 II Rose Gold tienen un PVPR de 349 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.bose-es.com

Sonitrón

Útimo número de la revista