PUBLICIDAD

Sogo

ATH-SQ1TW de Audio-Technia, unos auriculares cargados de personalidad

21 enero, 2022

ATH-SQ1TWBK_Lifestyle_Image_2

Auriculares True Wireless ATH-SQ1TW, una apuesta por lo diferente.

Si eres de los que rehúye de lo común y prefiere apostar por productos innovadores, alternativos y que te aporten mucha personalidad, ¡los auriculares True Wireless ATH-SQ1TW de Audio-Technia son perfectos para ti!

Se trata de un producto muy asequible económicamente que aportará a tu estilo el carácter y la identidad que tanto tiempo llevas buscando. Todo ello sin renunciar a una calidad de sonido avanzada y a un auténtico confort.

Dale estilo propio a tus experiencias auditivas

Equipados con transductores exclusivos de 5,8 mm, son capaces de proporcionar un sonido claro y potente. Asimismo, el modo de baja latencia garantiza un retardo mínimo y una sincronización perfecta, ya sea escuchando música o disfrutando del mejor entretenimiento, como juegos y vídeos.

Gracias a su diseño y a la gran cantidad de funciones que incorporan, son increíblemente versátiles y fáciles de manejar. Entre sus ventajas, destaca el encendido y apagado automático cada vez que se sacan y se meten en el estuche de transporte y carga. Por su parte, los controles táctiles que integran permiten reproducir o detener la música, así como pasar de canción, responder a llamadas o ajustar el volumen. De modo que no será necesario estar con el móvil constantemente. Además, presentan resistencia IPX4 a salpicaduras.

ATH-SQ1TWBK-Lifestyle_Image_5

ATH-SQ1TWBK-Lifestyle_Image_5

Con la función de escucha, el micrófono integrado capta los sonidos ambientales y se asegura de que sigas en constante conexión con el entorno. A su vez, la función Sidetone te permitirá escuchar tu propia voz y el sonido que te rodea a través del micrófono. De esta forma, las llamadas parecerán tan naturales como una conversación normal. Y para que puedas emparejarlos con tus dispositivos Android con solo un toque, disponen de Google Fast Pair.

Finalmente, cuenta con una autonomía de 6,5 horas prolongables hasta casi 20 horas gracias al estuche de carga y almacenamiento. Además, con solo 15 minutos de carga dispondrás de 60 minutos de reproducción continua.

*Para más información: audio-technica.com

Sonitrón

21.01.2022

PUBLICIDAD

daikin