PUBLICIDAD

Sogo

Aude Business Events, organizadora de Melco, tiene nueva directora general

12 enero, 2018

La empresa organizadora de ferias, Aude Business Events, responsable entre otros salones de Melco, ha nombrado a Esther Cano como nueva Directora General de la firma.

12.01.2018 Esther Cano, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector ferial, ha sido nombrada Directora General de Aude Business Events, empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos profesionales.

Esther Cano, Aude Business Event, Melco, Nutraceutica, ferias, nombramiento

Esther Cano sustituye en el cargo a Alberto Alonso, quien ha sido nombrado recientemente Director General de Feria de Valladolid. La nueva directora, licenciada en Económicas por la Universidad de Granada, cuenta con una amplia experiencia en dirección, gestión y desarrollo de eventos.

Experiencia en ferias

En sus 10 años de experiencia en el mundo de ferias y congresos, cabe destacar su gestión en proyectos internacionales, como la conceptualización, lanzamiento y dirección de Nutraceuticals Europe y Nutraceuticals Live, eventos dedicados al sector nutracéutico.

También es directora de Melco Business Club, el club de negocios de la electrónica de consumo y PAE, e Hygienalia+Pulire, la feria más importante a nivel nacional del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería.

Esther Cano ha formado parte de Aude Business Events desde sus inicios, participando en la toma de decisiones estratégicas, negociaciones, dirección de eventos, formación de comités y gestión de equipos.

El objetivo principal de la nueva dirección de Aude Business Events es continuar adaptando los eventos a las necesidades reales del mercado, optimizando la satisfacción de las empresas participantes, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda.

*Para más información: www.aude-events.com


PUBLICIDAD

Activa