Asko Pro Home Laundry 14 junio, 2018

Premium-Tek Appliances, importador exclusivo de la marca sueca de electrodomésticos Asko, presenta en España la solución Asko Pro Home laundry, una gama de lavadoras, secadoras, cabinas de secado y accesorios ocultos (Hidden Helpers).

14.06.2018 Las lavadoras y secadoras Asko Pro Home Laundry tienen un diseño único, con un frente completo, hecho de una sola pieza de acero que rodea un panel horizontal de usuario de metal cepillado.

Asko pro home laundry, lavadoras y secadoras asko, electrodomésticos, fabricante sueco, marca sueca, premium-tek

Las máquinas también cuentan con ajustes para una amplia selección de programas, incluyendo programas de alergia para las lavadoras y programas de cuidado de vapor para las secadoras con bomba de calor.

También hay seis modos preestablecidos de funcionamiento inteligente para la lavadora que son los atajos para sacar el máximo provecho de la lavadora: Normal, Verde, Velocidad, Alergia, Intensivo y Noche.

Más características

En lavado destacan funciones como el Auto Dosing, el sistema eficaz de Asko Pro Wash y una amplia selección de programas, además de puerta grande para una fácil extracción de la
ropa, puerta Steel Seal para una mejor higiene, botón de inicio / parada con función de pausa; Sistema Pro Wash para enjuague y limpieza eficaces, y Quattro Construction para funcionamiento silencioso y eliminación de vibraciones.

En secado hay que mencionar los programas de vapor para una rápida eliminación de pliegues y arrugas, las paletas Air Lift que logran un secado más rápido; Soft Drum para un secado suave; iluminación interior; Butterfly Drying para menos enredos de ropa y programa de ropa deportiva para Gore-Tex y ropa de membrana.

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Asko sabe lo que se necesita para conseguir un resultado perfecto de lavado y secado, cuidando a los tejidos sensibles y sobre todo a sus prendas favoritas. La gama premium incluye una atractivo e intuitivo interfaz de pantalla táctil TFT, con botones de tacto profesional y un potente botón giratorio para un fácil e intuitivo control de la lavadora.

Como explica Jon Carlehed, diseñador industrial senior de Asko, la nueva generación de lavadoras y secadoras Asko tiene sus raíces en el diseño y la mentalidad escandinava, donde el minimalismo, la elegancia y las líneas sofisticadas juegan un papel importante que, en combinación con detalles metálicos, hacen que estas máquinas encajen perfectamente en la mayoría de los contextos y duren con el tiempo.

La nueva generación de lavadoras y secadoras está disponible en tres variantes diferentes: Classic, Logic y Style. Todas comparten la misma construcción sólida y profesional, pero ofrecen programas, opciones y modos ligeramente diferentes.

*Para más información: www.premium-tek.com