PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

ASKO asistirá a EuroCucina con sus últimas novedades

10 mayo, 2022

Cocina Eurocucina

Cocina de ASKO en EuroCucina.

ASKO expondrá sus últimas novedades en electrodomésticos de cocina en la 23ª edición de EuroCucina, que se celebrará del 7 al 12 de junio en el marco de la Feria del Mueble 2022 de Milán.

Por su parte, EuroCucina ofrecerá un escaparate protagonizado por el diseño contemporáneo; la innovación tecnológica; las prestaciones de última generación; la eficiencia energética; y la facilidad de uso. Todo ello en un espacio de 16.000 m2 que dará cabida a exposiciones de 82 empresas del sector con un eje central común: la sostenibilidad y la eficiencia.

Con el objetivo de crear un marco significativo y confortable, ASKO se ha unido a la empresa de arquitectura y diseño Norm Architects. A través de dicha alianza, ambas empresas pretenden desarrollar un entorno estimulante y de gran relevancia para esta edición del Salón del Mueble. En concreto, buscan conseguir un escaparate que se caracterice por transmitir valores acordes con la sencillez escandinava y las cualidades inherentes a los materiales naturales. En otras palabras: quieren lograr un espacio que responda a las necesidades de aquellos que buscan crear un hogar que aporte bienestar.

¿Qué esperar de ASKO en EuroCucina?

La compañía de electrodomésticos aportará diferentes productos para completar el espacio de EuroCucina. Entre ellos destaca, por ejemplo, un sistema de cocción Celsius Cooking. Dicho equipo está equipado con tecnología inteligente, que permite ajustar y controlar las temperaturas y los tiempos de los alimentos cocinados en una placa de inducción. Todo ello con una óptima precisión, ya que la sartén, la encimera y la sonda están conectadas entre ellas.

Otros productos que estarán presentes en el escaparate de ASKO son la placa de inducción de extracción integrada HIHM934M, la vinoteca y el frigorífico congelador WCN311942G. Este último electrodoméstico recibió el iF Gold Award 2021 gracias a su elegancia funcional, diseño vanguardista y tecnología innovadora.

Vinoteca ASKO

Vinoteca ASKO.

El espacio también contará con el lavavajillas DW60, otro producto galardonado con el premio iF Design 2022. Dicho equipo de diseño atemporal se caracteriza por su bajo consumo de agua y energía. De hecho, se trata de uno de los lavavajillas más sostenibles del mercado, ya que tiene un impacto medioambiental mínimo.

Lavavajillas DW69 ASKO

Lavavajillas DW69 de ASKO.

Finalmente, cabe señalar que durante su estancia en EuroCucina, ASKO realizará demostraciones diarias en directo con su sistema de cocción Celsius°. Dichas muestras se llevarán a cabo de la mano de Tim Delissen, chef de marca de ATAG y afincado en los Países Bajos; y de Anastassia Khozissova, chef healthy y escritora de libros de cocina residente en Milán. Dichos almuerzos deberán reservarse previamente.

Asimismo, también hay que reservar plaza para las sesiones de cocina que ASKO organiza para degustar la cocina de dos chefs estrellas Michelin. En concreto, Uroš Fakuc, del restaurant esloveno DAM boutique hotel; y Jonas Lagerström, del Etoile en Estocolmo. Además, esta última sesión incluirá un maridaje de vino de la mano de Andreas Larsson, mejor sumiller del mundo en 2007. Y del 7 al 10 de junio, el sumiller Valentin Bufolin estará en el stand para hablar de vino y dar cuenta de las características de la vinoteca de ASKO.

*Para más información: asko.com/es

Sonitrón

10.05.2022

PUBLICIDAD

daikin