Los electrodomésticos de Asko en Eurocucina 2022 8 junio, 2022

Eurocucina 2022

Asko en Eurocucina 2022.

Asko se alía con Norm Architects con el fin de crear un ambiente estimulante para el Salón del Mueble Eurocucina 2022. En concreto, esta asociación presenta un espacio protagonizado por la simplicidad y las cualidades inherentes de los materiales naturales. En otras palabras: está diseñado para inspirar a todos aquellos que buscan crear un hogar agradable en el que reunirse con amigos y familia. Por ello, en medio del bullicio de la feria de Milán, se invita a los visitantes a sumergirse en un universo transmisor para todos sus sentidos, desde la vista hasta el tacto.

La misión de Asko se centra en ofrecer equipos útiles, inteligentes, eficientes en el uso del agua y la energía, y que estén construidos según las normas profesionales. De este modo, busca que sus productos  duren más tiempo y, en consecuencia, sean realmente sostenibles y mejoren la salud y el bienestar de las personas.

Esta filosofía se refleja en los cuatro productos que Asko presenta en Eurocucina 2022. Además, dichos innovadores electrodomésticos fueron galardonados en los iF Design Awards gracias a su diseño y a su elegancia funcional.

Lavavajillas Asko DW60

El nuevo Asko DW60 está diseñado y probado para ofrecer 20 años de uso regular. Construido con más acero y menos plástico, incorpora varias características inteligentes y sostenibles. Asimismo, cumple con los más altos estándares de higiene, ya que elimina el 99,99999% de las bacterias, hongos y virus, entre otros.

ASKO_Lavavajillas DW69

Lavavajillas DW69.

Cuenta con la altura de carga más amplia del mundo y con la mayor capacidad del mercado. Por ello, se trata del lavavajillas más flexible que existe. Al contar con una gran capacidad, no solo ahorra tiempo y dinero, también ahorra agua y energía; minimizando su impacto medioambiental.

Además, gracias a la aplicación ConnectLife, el lavavajillas Asko DW60 ha mejorado considerablemente la experiencia del usuario. En este sentido, está conectado con su propietario, en cualquier lugar y en todo momento.

Vinoteca Climatizada

La vinoteca climatizada de Asko simula una bodega totalmente equipada, pero con la ventaja de poder colocarse en cualquier lugar. En concreto, se trata de un armario refrigerado de primera calidad en diseño y tecnología, y altamente conectado.

Dicha vinoteca tiene una capacidad de almacenaje de hasta 190 botellas y dispone de tres zonas de temperatura independientes para diferentes tipos de vino. También cuenta con aire puro filtrado con carbón vegetal, compresores que apenas vibran, control de la humedad, protección contra la luz ultravioleta y un sofisticado sistema y disposición de estantes.

ASKO Vinoteca

Vinoteca climatizada.

A su vez, incluye la aplicación Connect Life, conectada con Vivino. En este caso, puede emplearse para catalogar las botellas de vino, gestionar de forma fácil e inteligente la colección de vinos y proporcionar información útil sobre la misma. La modificación de los ajustes o la búsqueda en el inventario pueden hacerse desde cualquier parte.

Placa de inducción CelsiusºCooking

Las placas de inducción Celsius°Cooking de Asko y el sistema de utensilios de cocina inteligentes proporcionan una experiencia de usuario innovadora. Su singular tecnología mejora la precisión de las elaboraciones culinarias, mientras que el sistema Celsius°Cooking incentiva la cocina sana y el bienestar de los usuarios. De hecho, ayuda a evitar tanto la cocción insuficiente, como el exceso de cocción que pueden afectar al valor nutricional de los alimentos y presentar riesgos para la salud.

172095_file_print_asko_amb-kitchen_celsius_cooking_setup_5_A4_matte_update

Placa de inducción CelsiusºCooking.

El innovador sistema consta de una placa de inducción de alta calidad; ollas conectadas electrónicamente con sensores de temperatura en la base; una sonda de temperatura; y una aplicación con recetas guiadas por vídeo. Todo ello conectado y comunicado entre sí por Bluetooth.

Cabe señalar que esta tecnología única se desarrolló conjuntamente con Hestan Cue, creadores de utensilios de cocina inteligentes.

Placa de inducción Asko Elevate

La placa de inducción Asko Elevate con extracción integrada es la solución completa de sistema extractor y cocina. Una combinación aparentemente sencilla de tecnología de cocción innovadora con un diseño fácil de utilizar.

Funciona según el principio de corriente descendente con una torre única que acerca la superficie de extracción a las sartenes. Así, obtiene como resultado un alto rendimiento de extracción. Además, la torre de extracción se sitúa en el centro de la placa de cocción, en lugar de en el techo o en la pared, y se eleva automáticamente cuando se enciende la extracción, De este modo, logra eliminar los vapores y los olores de la cocción de forma eficaz y muy silenciosa.

18-asko-kitchen-hob-elevate-grillplate-towerup-matt-ambient

Placa de inducción Asko Elevate.

Todo ello bajo un diseño perfectamente integrado con la encimera que evita la incongruencia visual y proporciona un hogar agradable y armónico. También incorpora la tecnología Celsius°Cooking, con interfaz de usuario intuitiva; sartenes con sensores de temperatura; una sonda; y la app Hestan-Cue.

Apuesta por un nuevo color: el gris perla

Ahora, las gamas de hornos, campanas extractoras, cafeteras, módulos de calentamiento y envasadoras al vacío Elements by Asko se presentan en el nuevo color Gris Perla, con cristal pintado en gris suave y con un sutil espolvoreado metálico.

El Gris Perla de Elements by Asko es cálido, elegante y naturalmente escandinavo. En este sentido, los tonos grises terrosos crean un ambiente placentero y sofisticado, acogedor e inspirador; mientras que los destellos metálicos del cristal añaden un efecto exquisito y estratificado.

Además, esta nueva tonalidad combina perfectamente con la madera, el granito, el mármol o la cerámica; y se integra con los diseños de cocina contemporáneos.

*Para más información: asko.com/es

Sonitrón

08.06.2022

PUBLICIDAD

daikin