PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Ariston lanza una promoción que reta a tu suegra

28 junio, 2005

Indesit Company presenta las últimas vitrocerámicas con zona de cocción gigante de su marca Ariston a través de la promoción Reta a tu suegra.

La promoción, realizada en colaboración con Benckiser, pide al usuario que demuestre que puede Retar a su suegra poniendo a prueba sus dotes culinarias y los métodos tradicionales frente a los resultados que se obtienen con la ayuda de la zona del triple diámetro de las vitrocerámicas Ariston y de la paellera que regala, junto con los productos de limpieza Vitro Clen e Inox Clen.

De este modo, Indesit Company pretende dar a conocer esta zona de cocción de triple diámetro de 28 cm, diseñada para facilitar la cocción uniforme en grandes recipientes como las típicas paelleras de la cocina mediterránea.

La promoción comenzó el pasado 27 de junio y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2005 en todo el territorio español a través de cualquier distribuidor de la marca Ariston. La entrega de los regalos se realiza en el mismo punto de venta en el momento de la compra de la vitrocerámica.

PUBLICIDAD

daikin