PUBLICIDAD

Sogo

Smartwatches de caja: el Apple Watch y dos alternativas económicas


8 junio, 2021

Apple Watch alternativas

Si tu smartwatch favorito es el Apple Watch pero tu presupuesto es ajustado, a continuación te proponemos dos alternativas más asequibles con caja cuadrada. La estética de la marca de Cupertino ha marcado un antes y un después en los relojes tecnológicos. De hecho, ha desbancado a la tradicional esfera. Por este motivo, otras marcas han lanzado propuestas similares que te permitan hacerte con un smartwatch de caja a precio más accesible.

El Apple más barato

Apple Watch SE
Dentro de la amplia gama de productos que ofrece la Apple, el año pasado llamó especialmente la atención el lanzamiento del Apple Watch SE. Normalmente, este apellido se traduce en un precio y unas prestaciones más ajustadas. En este caso, la estética es casi idéntica a la del modelo flagship, el Apple Watch 6. Aunque el procesador es el de su antecesor. Con un uso medio, la diferencia entre ambos no es perceptible, pero si le sacas todo el jugo a su funcionalidad, quizá se quede algo justo.

La alternativa más similar

Oppo Watch
La alternativa más similar al Apple Watch con el sistema operativo Wear OS de Google es la de Oppo Watch. Con un precio 100 euros más asequible, amplia la batería de un par de días hasta 21 días. Asimismo, como el de Apple ofrece dos tamaños: 41 mm y 46 mm. Respecto a la funcionalidad, son similares, aunque recomendamos especialmente este modelo a los usuarios de móviles Android. El reloj permite, incluso, incorporar una eSIM para recibir llamadas y tener conexión sin necesidad del teléfono. Para ello, también equipa un micrófono con funciones como Google Assistant.

La mayor autonomía al menor precio

Amazfit Bip S Lite
Cierra la selección de alternativas al Apple Watch el modelo más sencillo y asequible, el Amazfit Bip S Lite. Además, actualmente se encuentra en oferta por poco más de 30 euros. Con hasta 30 días de batería, podrás monitorizar tus constantes básicas y registrar tu actividad deportiva. Gracias a su pantalla transflectiva, el smartwatch ofrece always on display. Como el precio, la funcionalidad se reduce a lo básico, lo que lo hace perfecto para usuarios que busquen su primer reloj inteligente o no se manejen fácilmente con la tecnología.

* Escaparate relacionado:

Smartwatch con esfera redonda, tecnología y tradición

Sonitrón

08.06.2021


PUBLICIDAD

Activa