PUBLICIDAD

Sogo

Smartwatch con esfera redonda, tecnología y tradición


17 mayo, 2021

Smartwatch Esfera Redonda

Los amantes de los relojes analógicos están empezando a darse cuenta de las ventajas que presenta un smartwatch. Por este motivo, cada vez más, las marcas apuestan por modelos diseñados con la esfera redonda. Así, consiguen el acabado tradicional que buscan este tipo de usuarios y lo combinan con la tecnología propia de un dispositivo inteligente. En esta selección de productos, encontrarás tres modelos de distintos presupuestos para que encuentres el que más se adecúe a tus necesidades y tu bolsillo.

La opción premium

Suunto 7
Los deportistas agradecerán la amplia variedad de funciones que ofrece el Suunto 7. Así como su precio que, gracias al descuento del 25%, baja de los 300 euros. Además, destaca por ofrecer una gran cantidad de acabados y correas entre los que encontrarás el que más se adecúe a tus gustos. Volviendo a la tecnología del smartwatch con esfera redonda, incluye 70 modos deportivos y es compatible con Android, iOS y Google.

Entre sus funciones se encuentra la medición de la frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño y el GPS. Asimismo, es resistente al agua, con capacidad para sumergirse hasta 50 m. Cabe añadir que, el dispositivo es se puede vincular para el registro de datos con Strava, Endomondo, Under Armour, Adidas Running y Training Peaks. Por último, especificar que su batería cuenta con hasta 48 horas en modo smartwatch.

La mejor calidad-precio

Amazfit GTR 2e
Si tu presupuesto es algo más reducido, pero no quieres renunciar a la funcionalidad, el Amazfit GTR 2e es perfecto para ti. Con 90 modos deportivos, resistencia al agua hasta 5 ATM y una duración de 26 días es una opción más que interesante. Además, equipa medidor de oxígeno en sangre, mide el sueño y hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca. Asimismo, calcula con algoritmos el nivel de estrés y la puntuación PAI. Como curiosidad, incorpora un micrófono con el que puedes dictar controles por voz para activar sus funciones sin utilizar las manos.

El más buscado y económico

realme Watch S
Cierra la selección el realme Watch S, el smartwatch con esfera redonda que destaca por su precio y apariencia, que recuerda al Samsung Watch. El reloj equipa 16 modos de deporte, monitor de ritmo cardíaco y sueño, control de hidratación y medidor de oxígeno en sangre. Adicionalmente, ofrece todo lo necesario para llevar un seguimiento de tu día a día. Además, siguiendo los pasos del Amazfit, permite disfrutar de hasta 15 días de autonomía con una resistencia al agua IP68 de hasta 1,5 m. En conclusión, lo que todos buscan, un dispositivo bueno, bonito y barato.

Sonitrón

17.05.2021


PUBLICIDAD

daikin