PUBLICIDAD

GRUNDIG

MediaMarkt Sabadell abre sus puertas con más de 2.100 m2

12 noviembre, 2021

Tienda MediaMarkt Sabadell

Apertura MediaMarkt Sabadell

MediaMarkt inaugura hoy su primera tienda en Sabadell, un espacio con una superficie comercial de más de 2.122 m2 distribuidos en una sola planta. Se trata de un establecimiento ubicado en el Centro Comercial Vía Sabadell, uno de los espacios comerciales más relevantes de la ciudad catalana.

Dicha apertura es otra muestra de la gran apuesta de la compañía por Cataluña, ya que supone la tienda número 21 de la comunidad. La firma se ha decantado por Sabadell para poder seguir acercando la tecnología a todos los clientes de la zona.

Gonzalo Valdivieso, gerente de MediaMarkt Sabadell expresa: «Estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda en Sabadell. Creemos que, esta nueva ubicación, nos permitirá acercar la tecnología a todos los vecinos de la zona adaptándonos a sus necesidades en un contexto en el que la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día».

El nuevo comercio permitirá a los clientes tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología. A esto se le debe sumar un amplio abanico de servicios y soluciones de la mano de 75 especialistas, que proporcionarán a los consumidores una experiencia de compra única.

Prestaciones en MediaMarkt Sabadell

MediaMarkt Sabadell apuesta por proporcionar a sus clientes una experiencia de compra completa y gratificante. Por ello, pone a disposición de los consumidores una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas. Algunos de los más destacados son los espacios de marca, las reparaciones de productos, las extensiones de garantías y la asistencia tecnológica. También sustituciones de pantallas, servicios de revelado y personalización, instalación y configuración de dispositivos, y soluciones de financiación entre otros. Además, la tienda incorpora servicios de operadores y de electricidad y gas junto a Total Energies.

Por otro lado, también contará con algunos de los servicios más nuevos de la compañía. Un ejemplo es Ship from Store, para que los clientes reciban sus pedidos online desde la tienda a través de unas taquillas. Asimismo, también estará disponible el servicio de «Personal Shopper», para los que deseen un asesoramiento personalizado mediante llamada telefónica o videollamada. Por último, MediaMarkt Sabadell ofrecerá a los clientes reparaciones de iPhone y acceso a AppleCare Services, ya que cuenta con certificado de Servicio Técnico Autorizado de Apple.

La compañía celebra la inauguración de su nueva tienda de Sabadell poniendo en marcha la campaña “Día sin Iva” durante el 12 y 13 de noviembre. No obstante, gracias a la dinámica «Precio mínimo garantizado», que compara y actualiza diariamente los precios, la compañía garantiza excelentes condiciones de compra a lo largo de todo el año.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

12.11.2021


PUBLICIDAD

daikin