Sogo

daikin

Se amplía la gama de aspiradores Forzaspira, de Polti


18 diciembre, 2018

La gama de aspiradores Forzaspira de Polti, se amplía con el modelo Slim y el aspirador vertical modular SE600, y el limpiacristales con los modelos inalámbricos AG200 y AG220 Plus.

18.12.2018 Polti ha presentado nuevas soluciones de aspiración y para la limpieza de ventanas y cristales que combinan las mejores tecnologías con un diseño minimalista y elegante y ofrecen un excelente rendimiento.


La nueva gama consta de dos aspiradores eléctricos: Forzaspira Slim 2 en 1, que funciona sin cables, y un aspirador vertical articulable con cable, SE600 Modular 3 en 1. Además, también se han presentado los nuevos modelos de limpiacristales con aspiración AG200 y AG220 Plus, que funcionan de forma inalámbrica.

Con estas cuatro líneas de productos, se garantiza un alto rendimiento en aspiración y limpieza de cristales con una gran versatilidad de modelos donde escoger.

Forzaspira Slim

La nueva línea Forzaspira Slim consta de dos modelos en diferentes colores: SR100 y SR110. Son escobas eléctricas inalámbricas que se convierten en un aspirador portátil con un solo gesto, al aplicar los accesorios de lanza o boquillas con cerdas de náilon. Esto les permite eliminar el polvo de las áreas más difíciles de alcanzar, como muebles, tapizados, estantes, cajones, armarios o el interior del coche.

Este apsirador es ligero y práctico y alcanza todos los rincones. Consta de tecnología ciclón y baterías de litio de 21,9 voltios que garantiza un alto rendimiento y una autonomía de hasta 50 minutos, permitiendo largas sesiones de limpieza sin interrupción.

Cuenta con un cepillo motorizado con luces LED para ofrecer el máximo rendimiento en todos los suelos de la casa, incluidas las alfombras y los tapetes, ya que permite identificar incluso la suciedad más oculta. Además, el kit para limpiar superficies pequeñas garantiza una limpieza eficaz de muebles, estanterías y librerías, así como de tapicerías e interiores de automóviles. Su potencia ajustable y sus dos velocidades hacen que sea fácil limpiar de forma efectiva todas las superficies de la casa. Las tres etapas de filtración, que incluyen un filtro Hepa, garantizan un rendimiento óptimo y un aire más limpio.

Los modelos SR100 y SR110 ya están disponibles en el mercado y tienen un PVP recomendado de 249 euros.

Forzaspira SE600 Modular

Forzaspira SE600 Modular es el innovador aspirador vertical con cable 3 en 1 que presenta Polti y que, además de aspirar todo tipo de suelos, alfombras y superficies delicadas, es capaz de transformarse en un aspirador de mano con cable para zonas de difícil acceso o en un aspirador con extensión para alcanzar las zonas altas, según convenga. El cable facilita una autonomía de trabajo ilimitada, y permite realizar todo el proceso de limpieza sin interrupciones. Además, cuenta con luces en el cepillo y un mango plegable que le permite identificar y alcanzar la suciedad oculta bajo los muebles. Esto la convierte en una solución eficaz y versátil que se adapta a las diferentes necesidades de la limpieza doméstica.

Este aspirador se convierte en un aspirador de mano con cable ideal para limpiar superficies pequeñas, interior de armarios o cajones y para eliminar la suciedad de los muebles tapizados o del interior del coche. En la versión extensible, se transforma en un aspirador con cable con prolongación, ideal para alcanzar incluso los puntos más altos como pueden ser estantes, techos altos, parte superior de las puertas…

Además, la nueva solución de Polti está equipada con una amplia gama de accesorios, incluidos en el paquete, como el cepillo universal para suelos y alfombras, el cepillo para parqué, la lanza y la boquilla de succión 2 en 1 con cepillo extraíble.

El modelo SE600 Modular ya está disponible en el mercado a un PVP recomendado de 129 euros.

Forzaspira AG200 y Forzaspira AG220 Plus

Con la ampliación de la familia, Polti da la bienvenida a dos soluciones de limpieza para ventanas y cristales totalmente nuevas que ofrecen un excelente rendimiento y una limpieza rápida y sencilla.

Los dos nuevos limpiacristales inalámbricos recargables AG200 y AG220 Plus cuentan con una tecnología de separación centrífuga del agua sucia para facilitar el proceso de limpieza. De este modo permiten limpiar diferentes superficies como ventanas, espejos, duchas, azulejos o mármol de forma simple. Además, al contar con un depósito extraíble, se puede realizar una limpieza sin interrupción.

Además, el modelo AG220 Plus incluye una botella de spray y un paño de microfibra incorporado para limpiar todas las superficies y un mango extensible con controles integrados que, conectados al limpiacristales, permite alcanzar y secar perfectamente los puntos más altos.

Estarán disponible a finales de año,  AG200 con un PVP recomendado de 49 euros y AG220 Plus, a 69 euros.

*Para más información: www.polti.es