Sogo

Activa

Amazon pone en oferta sus dispositivos inteligentes


11 febrero, 2020

fire tv amazon ofertas dispositivos

Amazon ha lanzado una oferta en todos sus dispositivos inteligentes. Desde los altavoces Echo Dot hasta el Fire TV, pasando por la pantalla Echo Show. Así, podrás comenzar a crear o equipar tu hogar conectado con cualquiera de estos productos de manera económica. Además, el asistente que incorporan, Alexa, ofrece innumerables funciones. Por lo que si te decides a comprarlos podrás conectar todo tipo de dispositivos smart, como bombillas, termostatos y televisores, entre otros.

Amazon Fire TV, una smart TV en un USB

El Fire TV (imagen en la cabecera) en apariencia es un pen drive, pero en realidad es un dispositivo que convierte tu televisor en un smart TV. Es una solución económica si no quieres cambiar tu televisor por uno inteligente para ver tus contenidos en streaming favoritos. Cabe destacar de este dispositivo que el mando incorpora control por voz. De esta manera, al pronunciar un comando que incluya una plataforma y un contenido concreto, este pasará a reproducirse automáticamente.

El control por voz del mando también funciona como el del resto de dispositivos inteligentes de Amazon en oferta, por lo que podrás controlar tu casa conectada a través del mando a distancia.

Echo Dot, el altavoz inteligente más vendido

echo dot con hora amazon

Entre la gama de altavoces inteligentes de Amazon, el más popular es el Echo Dot. Este dispositivo está listo en todo momento para ayudarte con cientos de funcionalidades. Entre sus skills destacan: el control de dispositivos conectados, la reproducción de música, el acceso a toda la información de internet con solo preguntar y la posibilidad de realizar llamadas o enviar mensajes en todo momento. La peculiaridad de esta versión es su reloj, con el que aparece en la maya que recubre el altavoz la hora en tu formato favorito.

En caso de que tu smart home todavía no cuente con muchos electrodomésticos conectados, el altavoz inteligente de Amazon es igualmente útil conectado a tu smartphone. Te permite disfrutar de tu música y controlarla con tu voz. Además, para conseguir un sonido más intenso, te permite vincularlo a otros dispositivos Echo que tengas en casa.

Echo Show 5, una pantalla inteligente

echo show amazon san valentin regalos tecnológicos

Si en vez de ser amante de la música, eres un amante de la tecnología y la fotografía este dispositivo de Amazon en oferta es para ti. Este producto, al tener pantalla, ofrece una mayor personalización y la posibilidad de reproducir contenido o consultar las cámaras de tu hogar. También, equipa una cámara interior con la que podrás realizar vídeo llamadas.

Echo, un clásico de Amazon

echo dot 3 amazon ofertas dispositivos

Este fue el primer altavoz inteligente que lanzó la marca al mercado. Actualmente, como el Echo Dot, se encuentra en su tercera versión por lo que las funcionalidades se han diversificado y mejorado a lo largo del tiempo. Si tu prioridad es un volumen más alto y te da igual el tamaño del dispositivo te recomendamos este modelo, porque en cuanto a funcionalidad es muy parecido a su hermano pequeño, el Echo Dot.

Sonitrón

11.02.2020