Sogo

Activa

Amazon Gaming Week, una semana de ofertas para gamers


18 febrero, 2020

Amazon gaming week

Ha empezado la Amazon Gaming Week repleta de promociones y ofertas en cientos de productos para que puedas ser el mejor jugador. Normalmente, como hemos dicho en otros posts sobre el mundo gamer, los equipos y accesorios suelen ser productos de precio elevado. Por ello, oportunidades como la que ofrece Amazon durante esta semana son perfectas para comprar el dispositivo que tanto deseabas tener a un precio más barato. No importa si eres de PC, de portátil, de consola o de móvil, entre los artículos en promoción seguro que encontrarás uno que se adecue a tus necesidades de juego.

En este mismo espacio, además de equipos y periféricos se pueden encontrar juegos y hardware. Con los productos en promoción podrás renovar o mejorar tu equipo, para ser más competitivo, a la vez que amplias tu colección de títulos.

Cabe destacar que el marketplace ha clasificado esta sección en tres grandes bloques dependiendo del tipo de gamer que seas: PC Gaming, Consolas y videojuegos y Todo para el gamer. La primera, destinada a los amantes del juego en ordenador, la segunda, pensada específicamente para los adictos a las consolas y, la tercera, para los jugadores habituales de móvil y amantes de los eSports.

Entre las ofertas más destacadas de la Amazon Gaming Week se encuentran portátiles de las marcas BenQ, Asus Gaming, Acer, HP Gaming y Medion. También están disponibles a precio rebajado los periféricos de Logitech, Corsair, SteelSeries, Hyperx, Trust, Xbox y Seagate. Y componentes de MSI Gaming, repetidores de TP-Link y memorias DDR de Ballistix.

Amazon Gamers y el Team Queso

Además, para patrocinar Amazon Gamers han contado con la colaboración de dos de los jugadores más influyentes de España. Alvaro 845 es el fundador del Team Queso, el primer equipo en ganar la Clash Royale League de eSports. Por su parte, WithZack es gamer de Clash Royale y miembro del mismo equipo. Ambos han hecho una selección de productos recomendados para jugar al título de Supercell. Dentro de esta sección, también se puede encontrar el merchandising del Team Queso.

Sonitrón

18.02.2020