Bosch

Toda la serie Amazon Echo en oferta, por menos de 100 euros


18 mayo, 2020

amazon echo show 8 oferta

Amazon empieza la semana con nuevas promociones. Esta vez ha rebajado el precio de sus dispositivos inteligentes Echo con Alexa. Por menos de 100 euros podrás comprar desde los altavoces inteligentes más famosos del marketplace hasta las pantallas Show. Con esta oferta, podrás sumergirte en el mundo de la domótica o renovar tu hogar conectado con un nuevo dispositivo principal sin realizar una gran inversión. De esta manera, ahora es el mejor momento para crear, actualizar o reforzar tu smart home.

Echo Show 8

El Amazon Echo Show (imagen en la cabecera), con la oferta actual, baja por primera vez de los 100 euros. Su precio original es de 129 euros pero, con la promoción, se encuentra actualmente a 89,90 euros. Una gran oportunidad para hacerte con el dispositivo inteligente con pantalla de 8 pulgadas de Amazon. Esta es la última versión añadida a la gama y se enmarca entre el Echo Show de 10” y el Echo Show 5 de 5”.

Los puntos fuertes de este dispositivo son su pantalla y su cámara, además de las funciones de control por voz. Gracias al monitor podrás reproducir tu contenido favorito, consultar las cámaras de seguridad o realizar videollamadas al activar la cámara.

Echo Show 5

Como el modelo de 8 pulgadas, el de 5 también está incluido en la promoción. Por ello si buscas la funcionalidad de un dispositivo Show en un formato más pequeño, este dispositivo es para ti. En este caso el descuento es de 20 euros, bajando de 89,99 a 69,99 euros. En este caso, el tamaño de pantalla es más parecido al de un móvil por lo que la funcionalidad en cuanto a visualización no es tan extensa.

Por este motivo, en caso de tener problemas de visión o buscar un dispositivo para reproducir multimedia os recomendamos el Echo Show 8. Aunque la versión pequeña también te permitirá realizar videollamadas y utilizar la pantalla para las mismas funciones.

Echo 3ª generación

echo dot 3 amazon oferta dispositivos amazon

Junto al Echo Sow 8, la tercera versión del primer dispositivo lanzado por Amazon para el smart home es de los más rebajados de la promoción. Con 30 euros de descuento su precio cambia de 99,99 euros hasta los 69,90 euros actuales. El Amazon Echo en oferta destaca por su arquitectura acústica y la incorporación de mejoras en la calidad de sonido. Este, a diferencia del Show, está pensado para amantes de la música que busquen funcionalidad y largas horas de escucha a todo volumen.

Echo Dot

echo dot con hora amazon

Pero, si buscas la funcionalidad del Echo en un formato más pequeño, nuestra recomendación es el Echo Dot. Actualmente, el más barato se encuentran a 34,99 euros. Esta versión es la sencilla, sin reloj, que tiene un precio recomendado de 59,99 euros. Por su parte, la que incluye la hora ha rebajado su precio de 69,99 a 44,99 euros.

Sonitrón

18.05.2020

daikin