PUBLICIDAD

Sogo

Bose SoundLink Flex, un altavoz todoterreno

14 enero, 2022

Bose_SL_Flex_ambiente_nota

Altavoz Bose SoundLink Flex, preparado para resistir a todo.

Con la situación actual de la pandemia, a todos nos produce cierto respeto salir a cenar con los amigos o pasar tiempo en lugares cerrados con personas desconocidas. Por ello, cada vez optamos más por celebrar pequeñas cenas o reuniones con amigos en nuestras casas. Sin embargo, para una buena cena hace falta poner un poco de ambiente en el comedor, y la mejor forma de hacerlo es con una playlist cargada de buena música.

Por este motivo, desde SONITRÓN queremos presentaros todas las ventajas del altavoz Bose SoundLink Flex, que salió al mercado el pasado mes de diciembre. Se trata de un producto ideal para ser el alma de todos los encuentros con amigos, ya sea en el salón de tu casa, en una excursión en la montaña, en la piscina de tu amigo o en una escapada en barco. ¡Que suene un temazo en cada uno de tus planes!

Un altavoz que resiste a todo

La principal característica del nuevo altavoz de Bose es la gran resistencia que presenta su diseño. Ni el agua, ni el polvo, ni los golpes suponen un problema para el todoterreno de los altavoces. De hecho, cumple con la clasificación IP67 de resistencia al agua y ha sido diseñado para flotar.

Con tal de garantizar una mayor protección frente a los elementos, como por ejemplo, la arena de la playa, cuenta con ciertas características distintivas. Tanto su transductor como los radiadores pasivos que integra y que se sitúan tras la rejilla de acero, han sido construidos con materiales altamente resistentes e impermeables. Además, han sido sellados herméticamente a su carcasa.

COM-668_SLFBS_BoseBlk_003_RGB_2000x2000_Silo

SoundLink Flex, el nuevo altavoz de Bose.

Asimismo, la protección antipolvo y la capa de silicona no son sus únicas medidas de protección de la carcasa. Su exterior no se despega ni descascarilla y es resistente a la corrosión por óxido, así como a la luz ultravioleta. Todo esto, sin renunciar a un diseño ergonómico y de fácil manejo y potabilidad, y a una autonomía de hasta 12 horas, que lo convierten en el compañero perfecto de todas tus actividades.

Un sonido que no decepciona

Más allá de su resistencia, también proporciona un sorprendente sonido nítido, claro y sin distorsiones. Todos los instrumentos y los matices de las voces serán perceptibles a tus oídos y los agudos y los graves sonarán perfectamente equilibrados.

Equipado con tecnología PositionIQ, te proporcionará una increíble calidad de sonido sin importar la orientación o posición que tenga en cada momento. Esto, combinado con su innovador transductor y las tecnologías de procesamiento de señal (DSP) que integra, garantiza una óptima experiencia de sonido en cualquier circunstancia.

Sirve para todo

Provisto de tecnología Bluetooth está habilitado para reproducir tanto canciones como audio de contenido visual. Asimismo, te permite contestar fácilmente las llamadas que recibas en tú smartphones, ya que también dispone de un micrófono que actúa como extensión del que integra el propio teléfono móvil y es compatible con los asistentes de voz. Además, está habilitado para recordar hasta ocho dispositivos vinculables. De este modo, cambiar de un dispositivo a otro resultará extremadamente sencillo y rápido.

Y para los que buscan auténticas experiencias envolventes, el nuevo dispositivo Bose SoundLink Flex se puede vincular con otros altavoces de la marca.

Finalmente, la personalización de la configuración también es una de las grandes ventajas de este dispositivo. Con la aplicación Bose Connect podrás gestionar todos los ajustes del altavoz, incluido el software.

*Para más información: bose.es

Sonitrón

14.01.2022


PUBLICIDAD

GARANTIA3