PUBLICIDAD

Sogo

No hay verano sin música 4 agosto, 2022

XE300_Line_shape_diffuser_Blue-Mid (1)

Sony lanza tres nuevos altavoces para que este verano disfrutes de toda la música que desees.

No hay verano sin música y Sony lo sabe muy bien. Por ello, recientemente, la firma lanzó tres novedades dentro de su categoría de altavoces portátiles e inalámbricos. Y es que uno de los mayores placeres de la vida es poder poner banda sonora a los momentos mágicos de paz, tranquilidad, diversión y aventuras que nos regala el verano.

A continuación te presentamos las tres novedades de Sony. Lee atentamente y elige el altavoz que mejor se adapte a ti y a tus planes de verano.

Sony XE200 y Sony XE300

Los altavoces inalámbricos XE200 y XE300 cuentan con prácticamente las mismas características. Destacan por su diseño compacto y portátil, así como por su certificación IP67 de resistencia al agua, al polvo y a los golpes. De este modo, es apto para llevártelos a cualquier parte de manera segura y sin preocupaciones.

XE200

XE200.

Por su parte, el modelo XE200 incorpora una correa que facilita su transporte y manejo y dispone de 16 horas de autonomía con posibilidad de carga rápida. En cambio, el altavoz XE300, a pesar de no tener ninguna correa en su diseño, posee una batería con hasta 24 horas de duración y capacidad de carga rápida, para que jamás te quedes sin música.

Equipados con altavoces X-Balanced y radiadores pasivos, integran la tecnología Line-Shape Diffuser de Sony. Esta les proporciona la capacidad de distribuir el sonido de manera uniforme, tanto a lo largo como a lo ancho. Así, todos tus amigos disfrutaréis de la misma calidad de sonido.

Asimismo, al incorporar cancelación del eco, permiten mantener conversaciones claras sin interrupciones. A su vez, puedes emparejar dos dispositivos a la vez y con la prestación Party Connect será posible ampliar la fiesta mediante la conectividad Bluetooth entre altavoces compatibles de Sony.

XE300

XE300.

Finalmente, cabe señalar que para la fabricación de los componentes internos de los altavoces XE200 y XE300 se ha empleado plástico reciclado. También es sostenible el embalaje individual, puesto que solo contiene un 5% de plástico.

Sony XG300

El tercer lanzamiento de Sony es el altavoz XG300, que destaca por la calidad y la potencia de sonido que ofrece, con bajos profundos y nítidos. Esto es posible gracias a los altavoces X-Balanced, los tweeters frontales y los radiadores pasivos. Además, todo ello se complementa con el botón MEGA BASS, creado para dar un impulso extra a los bajos.

SRS-XG300_B_Lifestyle02-Mid (1)

XG300.

En este caso, se trata de un altavoz portátil con una asa retráctil resistente. También presenta la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. En este sentido, tiene un acabado de malla que repele el agua. Y para mejorar el ambiente de las fiestas cuenta con iluminación multicolor sobre los radiadores pasivos que cambia según el ritmo de la música, de modo que se adapta sin problemas a la temática del encuentro. Además, dicha iluminación puede personalizarse a través de la aplicación Sony Music Center, desde donde también se puede configurar el audio.

Igual que las dos novedades anteriores, integra la prestación Party Connect a través de Bluetooth, así como la cancelación de eco y la posibilidad de emparejar dos dispositivos al mismo tiempo.

SRS-XG300_B_Lifestyle03-Mid (1)

XG300.

Por último, dispone de una batería con hasta 25 horas de duración y carga rápida. De hecho,  con solo 10 minutos de carga logra 70 minutos extras de autonomía.

*Para más información: sony.es

Sonitrón

04.08.2022

PUBLICIDAD

Activa