Alibaba vende 12.000 millones de dólares en la primera hora del Día del Soltero


11 noviembre, 2019

Taylor Swift

Alibaba Group Holding Limited ha inaugurado hoy la edición 2019 del 11.11 Global Shopping Festival (Día del Soltero) a las 00:00 horas del lunes 11 de noviembre (hora de Shanghai, China).

Tal ha sido el éxito de esta acción que sólo transcurridos el primer minuto y ocho segundos de su puesta en marcha, el ecommerce alcanzó un volumen total de transacciones (GMV, por sus siglas en inglés) a través de Alipay por valor de 1.000 millones de dólares (7.000 millones de RMB).

En esta misma línea, en la primera hora de vida de la promoción, el volumen total de transacciones gestionado a través de Alipay superó los 12.000 millones de dólares (84.000 millones de RMB).

Gala

Además, en las horas previas al principal evento de compras que se celebra durante un solo día, la plataforma de streaming de vídeo de Alibaba, Youku, acogió la quinta gala anual de la cuenta atrás, que incluyó actuaciones interactivas de Taylor Swift (en la imagen) y de otras estrellas locales e internacionales.

Así, la gala, que se celebró en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai, se retransmitió en directo a través de 30 plataformas y canales de televisión.

*Para más información: www.alibaba.com

Sonitron

11.11.2019

Útimo número de la revista