Sogo

El nuevo Alcatel 1S, un móvil con tres cámaras por menos de 150 euros


5 marzo, 2020

Alacatel 1S por menos de 150 euros

Alcatel piensa, una vez más, en aquellos usuarios que no buscan grandes funcionalidades y quieren un smartphone a precio asequible. Por este motivo, han decidido recuperar el Alcatel 1S y actualizarlo con las últimas tecnologías de TCL. La versión 2020 reafirma el compromiso de la marca de proporcionar la mejor experiencia en smartphones de gama de entrada al alcance de cualquier bolsillo. En este caso, cualquiera puede comprar el Alcatel 1S por menos de 150 euros.

Triple cámara trasera

La principal baza de esta reedición es su cámara triple. La decisión de incorporar nuevas lentes al sistema de fotografía del smartphone se ha tomado en base a dos factores. Por un lado, el creciente uso del teléfono como cámara y, por otro, el aumento del porcentaje de imágenes capturadas desde móviles. Además de las tres lentes, este nuevo modelo equipa inteligencia artificial. De esta manera ofrece unos mejores resultados por 129 euros.

El sensor principal es de 13 megapíxeles. Va acompañado por un gran angular de 5 MP y una lente macro de 2 MP. Así, Alcatel ofrece una cámara completa que se adapta a todo tipo de fotografía por un precio más que asequible. Asimismo, cuenta con una cámara frontar de 5 MP con flash LCD para selfies con mejor iluminación. Además, el teléfono reconoce hasta 22 tipos de escenas a las que ajusta la configuración de la cámara automáticamente.

Una gama de entrada potente

La configuración que presenta este dispositivo es una memoria RAM de 3 GigaBytes con 32 GB de almacenamiento. Como motor, cuenta con un procesador OctaCore potente. Por su parte, la batería es de 4.000 mAh, suficiente para soportar el uso diario sin problemas. Gracias a ella, el terminal te ofrecerá horas de música, videos  y juegos durante todo el día.

Una terminal barato con gran resolución

Para ofrecer una visión inmersiva, el Alcatel 1S incorpora una pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas. El smartphone presenta una relación pantalla-cuerpo del 87,5%, bastante más baja que el estándar actual que ronda el 90%. Con este dispositivo disfrutarás de colores vivos y una visualización cómoda. Actualmente el Alcatel 1S se encuentra en dos colores, Agate Green y Power Gray, por menos de 150 euros.

Sonitrón

05.03.2020

Activa