PUBLICIDAD

FERIA IFA

Combate el calor y el frío con el nuevo aire acondicionado portátil de Cecotec

3 junio, 2024
aire acondicionado portátil Cecotec.
Llega el nuevo aire acondicionado portátil ForceClima 12850 Style Heating Connected, de Cecotec.

Cecotec sigue innovando en climatización y lanza el nuevo aire acondicionado portátil ForceClima 12850 Style Heating Connected, que combina una alta potencia con un tamaño compacto para combatir tanto el calor como el frío, mientras ocupa un espacio mínimo en el hogar.

En primer lugar, gracias a sus 12.000 BTU, tiene una capacidad de enfriamiento equivalente a 3.000 frigorías. De este modo, es capaz de refrescar habitaciones de más de 20 metros cuadrados en pocos minutos. Por otro lado, integra una bomba de calor que elimina el frío en invierno, por lo que es posible usarlo durante todo el año.

Asimismo, este dispositivo es ligero e incluye un asa y ruedas multidireccionales de 360°, por lo que es cómodo de transportar a cualquier zona de la casa. También, dispone de dos rangos de velocidad, alta y baja, adaptándose a las necesidades de cada momento.

Igualmente, ofrece cinco modos de funcionamiento: ventilador, refrigeración, calefacción, deshumidificación y, más silencioso que el resto, noche. Además, el modo de deshumidificación logra absorber hasta 29 litros de agua al día, facilitando el proceso de climatización, mejorando la sensación térmica y creando un ambiente más confortable.

Conectividad y sostenibilidad

Por otra parte, la velocidad y los distintos modos de funcionamiento de este aire acondicionado pueden controlarse directamente mediante la pantalla led incorporada, así como con un mando a distancia. Adicionalmente, es posible manejarlo a través del smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que cuenta con conexión wifi y una aplicación propia.

El aire acondicionado portátil ForceClima 12850 Style Heating Connected, de Cecotec.

De la misma manera, presenta un temporizador y un apagado automático, por lo que se desconecta solo, pasadas hasta 24 horas, después del fin del tiempo de funcionamiento programado por el usuario. Por último, este aire acondicionado usa el gas refrigerante de baja contaminación R-290, «más respetuoso con el medioambiente que otras opciones convencionales«.

*Para más información: https://cecotec.es/

Sonitrón

03.06.2024

Otras noticias