• Medisana

Tech Data integra en su e-commerce la Microsoft Store

El mayorista Tech Data ha integrado en su portal de e-commerce la tienda online Microsoft Store.

11.10.2017

El mayorista tecnológico Tech Data ha anunciado la incorporación de una nueva característica en su site InTouch, a través de la herramienta Software Store, que permite a los distribuidores realizar las principales tareas de su negocio de software.

Microsoft Store, tienda online, Tech Data, mayorista, software, dealer, cliente, e-commerce, inTouch

Así, los clientes de Tech Data pueden encontrar Microsoft Store, una atractiva tienda online con la que gestionar el negocio de software de Microsoft de una manera sencilla, rápida y versátil.

Microsoft Store es ya una parte clave del entorno de comercio electrónico que ponemos a disposición del canal de distribución en España, ha explicado Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España. Lo hemos diseñado pensando en ellos para facilitar la gestión de sus pedidos de software, tanto si se trata de la compra de nuevas licencias, ampliando las compras de suscripción, o renovando o comprando productos de caja, todas estas necesidades ahora se pueden realizar a través de esta nueva tienda de software.

Microsoft Store ofrece al distribuidor una búsqueda rápida y eficiente de productos a través de un intuitivo cuadro de búsqueda principal, que a su vez incluye otros elementos como un motor de búsqueda de licencias. Una vez seleccionado, el algoritmo de tienda verifica de forma automática el pedido en términos de licencia o niveles de precio. Gracias a la integración con los sistemas de Microsoft, el procesamiento de los pedidos es sencillo, rápido y totalmente automatizado.

En las páginas de esta nueva tienda online, el dealer encontrará una jerarquía de productos de Microsoft, con un motor de búsqueda de productos de licencia e información sobre los programas de licencias del fabricante, sobre las ultimas novedades o las promociones vigentes o los productos más solicitados.

*Para más información: www.techdata.es

2017-10-11T10:59:13+00:00 11/10/2017|Empresas|0 Comments