Amplificador para Gaming, Sennheiser GSX 1200 PRO

Diseñado específicamente para el competitivo mundo de los eSports, este amplificador incorpora un innovador algoritmo de sonido envolvente 7.1, para una experiencia de juego más inmersiva.

31.07.2017 En el Sennheiser GSX 1200, el fabricante ha integrado un chip DAC (digital a analógico) que se encarga de procesar la señal de sonido internamente, y no mediante la CPU del ordenador. El amplificador proporciona un control preciso tanto del audio del videojuego como del audio de comunicación, facilitando el ajuste independiente de ambos, además de incorporar doble enumeración USB para cada uno de ellos.

Sennheiser GSX1200

Aparte de los ajustes EQ, es posible adaptar los niveles de reverberación y modificar las sensaciones del usuario en los diferentes espacios físicos del videojuego. Y al igual que sus antecesores, incorpora indicadores LED en color rojo sobre una pantalla táctil negra, atenuando la iluminación cuando percibe que no hay movimiento cercano e iluminándose si detecta que se aproxima la mano del usuario.

Por último, GSX 1200 permite adaptar el tono local al instante y conmutar entre el audio del microauricular y los altavoces sin necesidad de desenchufar los cables. A lo que suma la función chat link, conectando hasta 8 amplificadores entre sí para disfrutar de una comunicación sin latencia con cableado fijo.

El PVPR del Sennheiser GSX 1200 es de 257 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.sennheiser.com / www.magnetron.es

2017-07-31T11:35:00+00:00 31/07/2017|Nuevos productos|0 Comments