Nuevos procesadores Intel Core

Los nuevos procesadores Intel Core, que pertenecen a la 8ª generación de estos productos, combinan un CPU de alto rendimiento con tarjetas gráficas discretas personalizadas de AMD, para facilitar la creación de unos dispositivos más estilizados y delgados.

08.11.2017 Las nuevas unidades de procesadores Intel Core, pertenecientes a la 8ª generación de procesadores de la compañía, ofrecen una amplia gama de nuevas capacidades, cargas de trabajo y formatos, para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. AMD Mobile Client Platform en Intel Corporation Client Computing Group Intel Intel Core procesadores Radeon Technologies Group Serie H silicio disipación térmica CPUEstos procesadores reducen la necesidad de espacio habitual para el silicio a menos de la mitad de los componentes estándar en una placa base. De esta forma, se ofrece una mayor libertad a los fabricantes de equipos originales para ser más creativos y para la elaboración de unos diseños innovadores, más ligeros y delgados y con una mejora de la disipación térmica. También se proporciona más posibilidades para incorporar nuevas prestaciones, crear nuevos diseños de placas, explorar nuevas soluciones de refrigeración o para incrementar la duración de la batería.

El nuevo producto combina los procesadores Intel Core Serie H de alto rendimiento, con la segunda generación de la tecnología High Bandwidth Memory (HBM2) y un chip de tarjeta gráfica discreta de Radeon Technologies Group de AMD, personalizado para Intel, y, todo ello, en un único empaquetado de procesador. Para ayudar a conseguir los objetivos de este nuevo tipo de productos, Intel ha colaborado con el equipo de Radeon Technologies Group de AMD. Gracias a esta estrecha colaboración, no solo diseñan un nuevo chip de tarjetas gráficas, sino que también proporcionamos innovaciones para los clientes. Así, Intel abre ahora  las puertas al diseño de unos dispositivos más delgados y ligeros en ordenadores portátiles, equipos 2 en 1 y mini equipos de sobremesa, proporcionando al mismo tiempo un rendimiento increíble y las más asombrosas imágenes.

Algunas personas afirman que el mercado de PC es un sector ya maduro y que se encuentra en este estado desde hace algún tiempo. En Intel, planteamos un reto a esa idea cada día, facilitando unas nuevas posibilidades que los usuarios no han visto o experimentado antes. Tenemos preparadas varias sorpresas para el primer trimestre de 2018, incluyendo sistemas de los principales fabricantes de equipos originales basados en esta interesante tecnología, afirma Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y director general de la Mobile Client Platform en Intel Corporation.

*Para más información: www.intel.es

2017-11-08T14:49:33+00:00 8/11/2017|Nuevos productos|1 Comment