• Medisana

Nilfisk publica los resultados del segundo trimestre de 2017

Nilfisk, líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de equipos y servicios de limpieza profesional, ha anunciado sus resultados para el segundo trimestre de 2017. Además, a principios de agosto, la compañía nombró a Hans Henrik Lund como nuevo CEO.

04.09.2017  Nilfisk anunció sus resultados del segundo trimestre reportando un total de ventas netas de 280 millones de euros, con un crecimiento del 1,7% de los ingresos orgánicos y, como resultado, un crecimiento combinado de 3,0% en el primer semestre de 2017.

Nilfisk Hans Henrik Lund CEO limpieza profesional

Este crecimiento es la consecuencia del desarrollo positivo que Nilfisk ha vivido en América y en Europa, Oriente Medio y África. Por su parte, en la región de Asia y el Pacífico se ha estabilizado el desarrollo de las ventas tras haberse mantenido constante en el primer trimestre de 2017.

Javier Cucalón, Director General de Iberia, afirma que Nilfisk continúa ofreciendo un buen rendimiento. Nuestro crecimiento orgánico se desarrolló de acuerdo con nuestras expectativas.

En cuanto al nuevo CEO, Hans Henrik Lund tiene un Master en Ingeniería Mecánica, un Doctorado en Ciencias de los Materiales y un MBA en Organización y Administración de Empresas. Además, durante los últimos 25 años, Lund ha estado al mando de varias empresas globales. Entre ellas destacan Danfoss, en el campo de la automatización de la calefacción; Jabra y Nokia Gear, de accesorios móviles; y la compañía de iluminación finlandesa Helvar.

Nilfisk Hans Henrik Lund CEO limpieza profesional Jens Due Olsen

El nuevo CEO de Nilfisk tuvo unas palabras de agradecimiento: Me siento honrado y emocionado. Es un privilegio formar parte de una organización que durante los últimos 111 años se ha comprometido a desarrollar soluciones y productos de alta calidad. Veo un gran potencial en la organización y la industria y esperamos conocer a nuestros valiosos clientes en todo el mundo.

*Para más información: www.nilfisk.com

2017-09-05T10:12:15+00:00 4/09/2017|Nombramientos|0 Comments