Lavadoras de carga superior Turn Wash de Indesit

Indesit ha lanzado una nueva gama de lavadoras de carga superior que tiene como objetivo hacer la experiencia de lavado lo más sencilla posible.

03.11.2017 Las nuevas lavadoras Indesit de carga superior han sido diseñadas basándose en la experiencia de los usuarios recogida por un estudio sobre hábitos del consumidor realizado por People.

Indesit, lavadoras, lavadoras de carga superior, carga superior, lavado

Así, por ejemplo, según dicho estudio, la mayoría de las familias usan un ciclo de lavado inferior a una hora. Teniendo esto en cuenta, Indesit ha diseñado un electrodoméstico que acaba el lavado diario en sólo 45 minutos, gracias al programa Turn & Wash y que ofrece la posibilidad de que el algodón y la fibra sintética se puedan lavar juntos sin riesgos.

Más características

Otras características de estas lavadoras incluyen la función Push & Open, gracias a la cual, el tambor se abre con tan sólo empujar la maneta, muy práctico cuando se llega con las manos ocupadas cargando la ropa. Además, la funcionalidad Rapid Wash incluye una selección de 5 ciclos diarios que acaban el lavado en 59 minutos.

La nueva gama está formada por cinco modelos de lavadoras de 6/7Kg de capacidad, algunos de los cuales ofrecen una clasificación de energía ultra eficiente A+++ y una pantalla extra grande con luz LED.

*Para más información: www.indesit.es

2017-11-03T11:59:17+00:00 3/11/2017|Nuevos productos|0 Comments