• Medisana

Epson, en SIMO con sus soluciones para impulsar el aprendizaje colaborativo en el aula

Desde su stand (Pabellón 12, 12H01), Epson pondrá de relieve las posibilidades que sus tecnologías ofrecen dentro del campo de la educación. Los proyectores interactivos serán la principal apuesta de Epson como herramienta clave para fomentar nuevos modelos de aprendizaje en el aula.

05.10.207 Un año más, Epson estará presente en SIMO Educación (IFEMA, Madrid, 25 al 27 de octubre) considerado el evento de referencia en España en cuanto a tecnología para el impulso de nuevos modelos educativos y mejora de los procesos de aprendizaje en el aula.

Desde su stand (12H01, Pabellón 12), la marca pondrá a disposición de todos los asistentes los productos más innovadores en el ámbito del aprendizaje colaborativo y la mejora de la eficiencia tecnológica en los centros educativos: desde gestión documental e impresión, hasta los más avanzados proyectores táctiles interactivos. Todo ello, desde el enfoque ecosostenible que caracteriza a los equipos diseñados por Epson.

 SIMO Educación Epson proyectores interactivos Epson EB-710Ui proyector láserEntre los diferentes productos que se exhibirán en el stand de la marca durante SIMO Educación destaca el Epson EB-710Ui, el nuevo proyector láser de ultracorta distancia de Epson que responde a los grandes retos del sector educativo: mayor tamaño de pantalla y máxima interactividad. Con imágenes de una elevada luminosidad en pantallas de hasta 100 pulgadas y alta definición (HD), así como interactividad mediante control táctil y dos lápices, así como una serie de herramientas ideales para el trabajo colaborativo y capacidad de compartir contenido, este proyector aporta el dinamismo y la motivación necesarios para las clases actuales.

En línea con el objetivo de impulsar el aprendizaje colaborativo, Epson defiende el uso de los proyectores interactivos frente a las pantallas planas en el aula debido a las posibilidades que estos dispositivos ofrecen en cuanto al manejo y configuración. Los proyectores son capaces además de mostrar imágenes más grandes, menos distorsionadas y fáciles de ajustar en función del tamaño y espacio disponible en el aula. Al incorporar sensores interactivos, estos proyectores pueden convertirse fácilmente en auténticas pizarras digitales multifuncionales.

Otro de los aspectos que centrarán la participación de Epson en SIMO Educación, tal y como explica Ernest Quingles, CEO de Epson España, Francia y Portugal, será la importancia incrementar la presencia de tecnologías ecosostenibles dentro de los centros educativos: En Epson somos una empresa reconocida por nuestro compromiso por la promoción y el desarrollo de tecnologías sostenibles desde un punto de vista medioambiental. En este sentido, nuestra propuesta de equipos de impresión y gestión documental dirigida al sector educativo gira en torno a la firme apuesta por la inyección de tinta, pues está demostrado que este sistema es hasta un 96% más eficiente energéticamente y produce un 92% menos de emisiones de CO2 que la tecnología laser. Desde nuestra compañía defendemos que la correcta elección de equipos tecnológicos para las aulas, empresas, hogares e instituciones supone una decisión clave, pues tiene un impacto  medioambiental. 

SIMO Educación tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid entre el 25 y el 27 de octubre.

* Para más información: www.epson.eu 

2017-10-05T13:27:38+00:00 5/10/2017|Ferias|0 Comments